Tenés un album hijo de puta, jeje.
“Es su billetera jefe”.
Tenés un album hijo de puta, jeje.
“Es su billetera jefe”.
me la juego a que tenes un monton de capitulos de los simpson en la pc y cuando se presenta la situacion le sacas un screenshot a un capitulo y lo subis
Yo me la juego que ya la tenía preparada para cuando a alguien justo se le ocurra hacer esa pregunta…
me la juego a que tenes un monton de capitulos de los simpson en la pc y cuando se presenta la situacion le sacas un screenshot a un capitulo y lo subis :
La de Mona Simpson sí, pero lo empecé a hacer recién ahora (me los bajo de a uno en Taringa a 75 mb por capítulo y los veo en la pc mientras me quedo dormido).
Antes usaba google, hay muchos enfermos como todos los que posteamos acá (de hehco poné en google imágenes “debe ser griego” y te aparece la que puse).
cuando mona simpson atrae a homero con un articulo en el diario ¿de que se trataba ese articulo?
Pizza gigante
Juraba que era una hamburguesa…en fin, si ganaste haz una pregunta.
Como se llama el hermano gemelo de bart?
Como se llama el hermano gemelo de bart
Hugo, muy fácil.
Contiunar la frase:
…mis padres me lo compraron y fue el dia más feliz de mi vida. Bueno, hasta mañana.
¿Por qué motivo Homero mata a Apu?
¿Por qué motivo Homero mata a Apu
eh???Cuando lo mata???
fachoLM:
¿Por qué motivo Homero mata a Apu
eh???Cuando lo mata???
En un capítulo Homero tenía algo que “lo hacía malo”.
La peluca de Snake. ‘‘Homero Simpson, queda detenido por los asesinatos de Moe Zislack y Apu Nahasa… ma…pema… solo Moe, solo Moe’’ :lol:
reitero mi prgutna yua que nadie la respondio: Cuales son los ingresos de Ayudando De Santos?
reitero mi prgutna yua que nadie la respondio: Cuales son los ingresos de Ayudando De Santos
no entinedo la pregunta , ayudante de santa el perro decis vos??
no se a que haces referencia,…
reitero mi prgutna yua que nadie la respondio: Cuales son los ingresos de Ayudando De Santos
Lo que encuentro me lo embucho.
jaja lo leiste en el thread de ls mejores frases?
¿quien es Cid porquiño? ¿y q queria hacer homero con el?