Trivias de Los Simpson

Cosme Fulanito.

Y si, hay que hacerlas mas complicadas, somos todos adictos de los Simpsons

Sí, ya sé. Pero ahí hay un chiste, LT es teniente, Lisa descubre que las LT eran por teninente y el chabón responde, sí: Teniente LT Smach (en inglés: LT, LT Smash). La lógica es similar al chiste de Homer J. (Jay) Simpson.

Lo sé lo sé gatáctico jajaja tranqui :twisted:

Es verdad, LT, LT Smash (además lo dice).

En el unico capitulo que aparece, el que van a biblioteca y Homero encuentra un libro de los records Duff y se dan cuenta de que Springflied es la ciudad mas obesa del munco y Marge quiere prohibir el alcohol.

Era el azucar amigo :slight_smile:

Me parece que Ags tiene razon, pero ahora que lo decis si me acuerdo.

jajaj, es la resaca que no me deja pensar en otra cosa

En el especial de noche de brujas, en que Homero se hace con la mano de mono que con cada deseo trae una desgracia…¿que cosas piden cada uno de los Simpson que la usa?

Maggie pide un chupete nuevo.
Bart pide que Los Simpsons sean ricos…
Homero pide un emparedado.
Y creo que me falta uno o no?

No pide Lisa la paz mundial?

homero no pide ser famosos?

Si bueno por eso pregunte si me faltaba uno..:roll:
No me acuerdo hace un monton no veo ese capitulo..
Ah y por las dudas Flanders desea que desaparescan los extraterrestres..

no son 3 deseos nomas??
homero famosos, bart ricos, lisa la paz? y despues la tiran porque invaden los extraterrestres y flanders pide que se vayan?

Maggie pidió un chupete también. Qué Homero, pensó que había pedido una limusina, y salió un tipo con el chupete :xd:

jaja cierto,. es verdad!!
habria que pasar en limpio entonces

Hay alguien sabe la canción completa de Flanders(no la encontre por ningun lado). "Todo el mundo en este país odia a su vecino, pues Flanders es un estupiodo infeliz…

Maggie- Chupete
Bart- Que los simpsons sean ricos y famosos
lisa- Paz Mundial (llegan lso extraterrestes por eso) De hecho en esa parte se ve que un Argentino y un inglés se abrazan y el argentino le dice “NO peleemos más, che”
homero- un emparedado ¡Y no quiero trucos! NOOOOOOOO, el pavo esta seco!!! jajajaj

Cual es el secreto que Homero le cuenta a su clase sobre el y marge? (lo que hace que esta lo heche de casa)

le cuenta varios… pèro creo que el detonante es “que le talla los codos”