Sí, ya sé. Pero ahí hay un chiste, LT es teniente, Lisa descubre que las LT eran por teninente y el chabón responde, sí: Teniente LT Smach (en inglés: LT, LT Smash). La lógica es similar al chiste de Homer J. (Jay) Simpson.
En el unico capitulo que aparece, el que van a biblioteca y Homero encuentra un libro de los records Duff y se dan cuenta de que Springflied es la ciudad mas obesa del munco y Marge quiere prohibir el alcohol.
En el especial de noche de brujas, en que Homero se hace con la mano de mono que con cada deseo trae una desgracia…¿que cosas piden cada uno de los Simpson que la usa?
Si bueno por eso pregunte si me faltaba uno..:roll:
No me acuerdo hace un monton no veo ese capitulo..
Ah y por las dudas Flanders desea que desaparescan los extraterrestres..
Hay alguien sabe la canción completa de Flanders(no la encontre por ningun lado). "Todo el mundo en este país odia a su vecino, pues Flanders es un estupiodo infeliz…
Maggie- Chupete
Bart- Que los simpsons sean ricos y famosos
lisa- Paz Mundial (llegan lso extraterrestes por eso) De hecho en esa parte se ve que un Argentino y un inglés se abrazan y el argentino le dice “NO peleemos más, che”
homero- un emparedado ¡Y no quiero trucos! NOOOOOOOO, el pavo esta seco!!! jajajaj