Tristelme: "Hablan de Carrizo porque lo cagamos a pelot

A Poco sabe hablar riquelme??
:shock: :shock: :shock: :shock:

de lo que se entera uno en estos dias :roll:

Ah pero que brillante deduccion!!!
Es el Sherlock Holmes del siglo 21!!!

Al parecer, tambien habria sacado las siguientes conclusiones que no fueron publicadas por su complejidad:
“Si el partido se jugo en el Alberto J. Armando es porque boca era local”
“Si Ledesma metio un gol, y Rosales metio otro, es porque el partido salio 1-1.”
“Si a mi nadie me pida que vuelva a la Seleccion, es porque soy un amargo cagon hijo de puta”
[/QUOTE]

Che perico, muy buena la firma, te falto la 3era etapa como tecnico con todos sus logros personales y records… a ver si alguien se anima a completarla…

Ah pero que brillante deduccion!!!
Es el Sherlock Holmes del siglo 21!!!

Al parecer, tambien habria sacado las siguientes conclusiones que no fueron publicadas por su complejidad:
“Si el partido se jugo en el Alberto J. Armando es porque boca era local”
“Si Ledesma metio un gol, y Rosales metio otro, es porque el partido salio 1-1.”
“Si a mi nadie me pida que vuelva a la Seleccion, es porque soy un amargo cagon hijo de puta”
[/QUOTE]

Che perico, muy buena la firma, te falto la 3era etapa como tecnico con todos sus logros personales y records… a ver si alguien se anima a completarla…
[/QUOTE]

-Eliminación de la copa 1991
-Eliminación de la copa 1993
-Eliminación de la copa 2007
-20% del pase de juveniles
-Campeonato poco serio 2006
-Sudamericana que no le importa al hincha 2006
-Torneo de verano 2007

Sigo?

en primera rueda

en primera rueda

en primera rueda

La firma de Perico demuestra lo grande q fue como jugador Passarella, y lo de Nico demuestra lo pobre q es como tecnico Daniel Alberto.

Muchas gracias por lo q le diste a River como jugador Kaiser, pero ahora andate

QUE PASA FREEZER HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS BOLIVIANAS!!! LA CONCHA DE TU MADRE FRACASO DE MIERDA, SEGUI PICANDO LA PELOTA A VER SI LA EMBOCAS FORRO TE HACES EL JUGADOR Y OBIO, EN PARTIDOS CALIENTES LE PONES EL PECHO A LA SITUACION PERO CON RIVER ES OTRA COSA PORQUE SOMOS LO MAS GRANDE DE ARGENTINA LA CONCHA DE TU MADRE, NO VEZ QUE NO EXISTIS PECHO FRIO DE MIERDA!!! LA PUTA QUE TE PARIO BOLVIANO SUCIO, SI PUTEO A TU MAMA TE RETIRAS DE VOKA??? LA CONCHA DE TU VIDA INUTIL DE MIERDA ANDA A CHUPARLE LAS BOLAS A PAGANI QUE ES TU MUJER Y AL GORDO PALACIOS QUE PARA VERSE EL MANI QUEMADO SE TIENE QUE LEVANTAR LA FALDA Y MIRARSE CON UN ESPEJITO EL GORDO PUTO TIRA GOMA ESE

AGUANTE RIVER LA CONCHA DE TU MADRE AGUANTE RIVER!!!

ES el mas campeón de Eliminación en primera ronda de Copa Libertadores de América… Clap Clap Clap.

Ah pero que brillante deduccion!!!
Es el Sherlock Holmes del siglo 21!!!

Al parecer, tambien habria sacado las siguientes conclusiones que no fueron publicadas por su complejidad:
“Si el partido se jugo en el Alberto J. Armando es porque boca era local”
“Si Ledesma metio un gol, y Rosales metio otro, es porque el partido salio 1-1.”
“Si a mi nadie me pida que vuelva a la Seleccion, es porque soy un amargo cagon hijo de puta”
[/QUOTE]

Che perico, muy buena la firma, te falto la 3era etapa como tecnico con todos sus logros personales y records… a ver si alguien se anima a completarla…
[/QUOTE]

-Eliminación de la copa 1991
-Eliminación de la copa 1993
-Eliminación de la copa 2007
-20% del pase de juveniles
-Campeonato poco serio 2006
-Sudamericana que no le importa al hincha 2006
-Torneo de verano 2007

Sigo
[/QUOTE]

Iba a hacer un comentario sobre la firma de Perico ayer, 1ra vez que la veia, pero me olvide. xD

Es excelente la firma por todo lo que Passarella le dio a River como jugador, lamentablemente ensucio su nombre con dichos fracasos y negocios que son de publico conocimiento.

EstebanRiver, metiste al gordo MP en las puteadas, jaja q hdp. :wink:

En cuanto al tema de Riquelme, me parece un boludo y que se lamenta de lo lamentable que es, porque si en el ST hubiera hecho lo poco que hizo en el PT hubiera sido otra cosa, pero todos sabemos que es pecho y que arruga en muchas ocasiones. (Hasta yo, creo, jugaba una maravilla contra el River del PT… Cuando las papas quemaban el amigo Roman desaparecio, nada fuera de lo comun)

Abrazos, Guiye.

Aca me canse de leer que “nooooo, como jugador no se lo discute, pero como dt es un bostero cagon”, pero me pongo una firma de Passarella jugador y me saltan con los torneos que no gano como dt??? Al final hay mucho careta dando vuelta…

En tribuna hay mas sensates.

ya fue :lol: :lol:

pero creo que eligieron el peor partido para considerarlo a riquelme como un pecho frio. Yo creo que no le peso para nada, como en la mayoria de los superclasicos

Visto que la otra vez te tomaste el trabajo de corregirme esta vez te corrijo yo: sensateZ. :wink:

No entiento que tiene de careta esto que comentàs…y tampoco entiendo donde está la falta de sensatez ya que:

“nooooo, como jugador no se lo discute, pero como dt es un bostero cagon”, Y me pongo una firma de Passarella jugador y me saltan con los torneos que no gano como dt??? son apreciaciones coherentes entre sì, y sensatas!

Abrazo! Maxx

Jojojojojo, te pasaste, jajaja, me hisiste cagar d risa, no podes ser tan culiado asi, me parece que te calentast deemaciado steban jeje… :smiley: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Falta la madre intentando cerrar la tapa! :lol:

Saludos amigo! (si, ya se que discutimos a cada rato, pero una cosa no quita la otra! :wink:) Maxx

:smiley: :smiley: siempre fueron discusiones futboleras (diría el gordo palacios)

ta todo bien, pero hugo morales es un muerto!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

  1. sinonimos de “gay” ??? :lol: :lol:

  2. no se donde ves el futbol porq es justamente a lo q no juega voka…

  3. porq la unica ves q pateamos al arco fue gol!!! y encima al primer palo… (no me digan la de ruben porq no fue al arco eh… se fue afuera)

  4. ahhh viste… yo t dije q no jugaban al futbol… :lol: :lol:

  5. sin embargo, llegamos menos veces e hicimos la misma cantidad de goles… quien sera el muerto??

:lol: :lol: Que crack Huguito :smiley: , no viste como se destacò en Chile y que las lesiones no lo siguieron despues de nuestra discusiòn!! :oops: ( :lol: :lol: )

Abrazo! Maxx

se confundió riquelme.

quizo decir: “lo cagamos a ROLITazos”

simplemente TRIstelme
cada día que pasa sigue demostrando pq lo “echaron” del villarreal
que malo que eres tristelme, das asco hdp

:lol: :lol: Que crack Huguito :smiley: , no viste como se destacò en Chile y que las lesiones no lo siguieron despues de nuestra discusiòn!! :oops: ( :lol: :lol: )

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Despues me vienen con el pibe ese… como se llama… ah Messi

:smiley: