Tristan Suarez va en busca de Fabbiani (JAJA)

y es una buena opcion para cristian ya que en river no continua mas. el dice que la idea esta buena por que hace el mismo camino para ir a entrenar con river

el vive en ciudad evita y agarra la autopista y en 15 minutos esta en ezeiza, el dice que a rumania no vuelve ni loco

Qué están esperando? :lol:

NO, no lo quemen, miran que no hay un mango, y al final de Cvitanich, Cavenaghi ya pedimos al Tecla, no vaya a ser cosa que no puedan incorporar delanteros y no les quede otra que renovar el contrato de Fabbiani, por eso digo no lo quemen, esperen un poco antes de movelo a ex-river.

jajajaja Pobre Tristan Suarez, no se merece un refuerzo asi…Granados esta en pedo al decir que es uno de los mejores 9 del pais.

jajajajaja

Ahora Tristan Suarez nos sopla los jugadores.

el otro dia en un amistoso de un equipo uruguayo con river no jugo contra nosotros el gran cuqui silvani ??? debuto con passarella DT, podria retirarse en river con el dani presidente :twisted:, seguro es del gusto de astrada y hasta le da un porcentaje para mantenerlo contento.

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , si lo lei en clarin me causo mucha gracia :mrgreen:

:lol::lol:
Me muero por verlo deando una media vuelta vs Brown de Adroguè.

[b]Increible como me cague de risa!

y bueno, tiene que empezar bien de abajo(???)
[/b]

No creo que vaya, el mismo dijo " no puedo jugar ni en atlas"

¿Quien es este personaje?

Que fracaso ser un jugador con buenas condiciones tecnicas y desaprovechar la oportunidad de tu vida por pensar el futbol como si fuera un juego de barrio.
Que feo recuerdo.

Pregúntenle a Tristán Suarez si no quieren agrandar el Combo con Galmarini…

Ya con decir la palabra “Combo”, Fabbiani te acepta seguro…

No, ese quedate tranquilo que vuelve a Tigre.

Tristán Suárez queda en Ezeiza… Si acepta es para que le quede cerca el predio de AFA con vistas al Mundial, no se olviden que el sabio de Gorosito lo postuló para Sudñafrica y con 6 meses buenos en Tristán yo creo que le pelea el puesto a Higuiaín o a Agüero…

El autentico Diego Armando:roll::roll::roll:

:lol::lol::lol:


En algún punto me da un poco de pena Fabbiani. Es un tipo con unas condiciones notables pero el bocho no le funciona bien. Es una lástima. Le tenía fe

Tmbién me parece que ha recibido un trato muy duro en River. No lo han medido con la misma vara que a otros jugadores que le han hecho mucho mal al club y por un tiempo mas prolongado.

Diego Barrado