Trifazo K. del gas

Pero no lo hicieron con los bolsillos vacios. Igual que otros mas.

La argentinidad al palo :lol:

pero el tren bala no era el negociado que de ante mano sabian inviable… el negociado fue la adjudicacion directa de los estudios de factibilidad. en eso se gastaron 50 millones que vaya a saber a que amigo le habra tocado.

sobre esto del gas se de casos de gente anciana, que viven con la estufa encendida y les han caido facturas imposibles de pagar.

Esto dicididamente no es distribucion de la riqueza

No le veo “lo bueno” de que aumenten los salarios si mandan tarifazos de esta estirpe, y aumenta todo… No beneficia en nada a la economía de las personas.

Me preguntaba exactamente lo mismo … que proponés, Niko ?

jaja hoy en un pasaje de su discurso escuche a anibal fernandez decir “el gobierno busca atacar la pobreza…” da para pensar eh!:Pjaja

Por ejemplo he escucado que en otros paises, como Estados Unidos por ejemplo cuando aumentan un servicio o los usuarios no estan conformes con el costo del mismo organizan una especie de paro, por ejemplo, sube la luz y organizan para tal dia a tal hora no usar el servicio durante un tiempo determinado, yo escuche cuando lo hicieron por ejemplo con el servicio de los celulares o la luz, esto le ocaciona una perdida importante a la empresa. Pero en este pais todos hacen lo que quieren, el argentino no tiene la misma mentalidad que el de otro pais, aca a ninguno le importa nada hasta que le toca vivirlo. Fijate la cantidad de gobiernos corruptos que nos venimos bancando hace cuantos años ya…

Soy defensor de las tarifas libres, sobre todo en temas energéticos…pero de esta forma hiper berreta no je.
En casa no vino con aumento. Después de bancar uno de 500% de luz esperaba el de gas, pero no.

Con la ultima parte, totalmente de acuerdo. Con lo de no usar celulares durante una hora, o apagar los servicios … se hicieron cosas parecidas, y no sirvió absolutamente para nada. Calculo que la vía mas razonable es recurrir masivamente a defensa al consumidor, u organizaciones similares.

Igual te preguntaba, y creo que Agus también, porque tu comentario sonó levemente anti - democrático … pero veo que no era la idea :wink:

Si se sube la maldita boleta de gas, ya tendria que salir a buscar 2 laburos. En el anterior mes me vinó en la boleta 260 mangos, que barbaridad!!!
Saludos.

No, jaja, sono asi pero no era la idea…

Mira con respecto a lo de “no funciono”. Aca no funciono, en otros paises si que funciono, pero aca es como te digo, a los argentinos no nos importa un carajo, mientras por mas que de pedo lleguemos a fin de mes pagando todo ninguno se va a hacer mala sangre por protestar. Aca cuando se hicieron ese tipo de paros nadie los respeto, nadie hizo correr la propuesta de forma correcta, a todos les importo mas mirar los ultimos 15 minutos de showmatch que apagar todas las luces de la casa, jamas se hizo como se deberia hacer… Pero bue…

Igual no descarto la idea de salir a matar politicos eh… (?)

Coincido, aca ta instaurado el “para que, si no sirve”.
Pero como dijo Millo, acudir a defensa del consumidor es la manera.

los tubos a 180 mangos loco! te tiran a matar! :evil:

una cagada realmente
digo si la implementacion de este aumento cumpliera al 100% lo que promete, es decir afectase solo al 15% de los usuarios seria barbaro, genial.pero como he visto que hay gente(q por cierto no es poca)comun, y hasta de escasos recursos que injustamente les ha llegado este aumento entonces pienso eso que es una cagada.

lo positivo es que hasta ahora a mi casa no llego, por suerte :smiley: