Naa la base de ese equipo perdió con el Boca de Bianchi, y vos lo queres comparar con este Barsa, te digo algo estéticamente no vi equipo mas lindo que este Barsa, y encima gana, es el mejor lejos.
Puede ser, pero ver a cristiana ronalda y a di maria jugar para ellos mismos, me hace caer las lagrimas…
Eso no es futbol. no señor. kaka (otrora mejor jugar del mundo) un desastre, no toco 2 pelotas, y asi como haces para ganarle al mejor equipo de la historia?
La sacaron baratisima de no comerse 8 porque el barza no tenia ganas.
Despyes le saltan a la yugular a mourinho, si le jugas de igual a igual con esta manga de sin sangres, estas al horno.
Sín exagerar, lo de Dí María fue realmente patético. O sea, está bien que el factor confianza esté, pero de ahí a utilizar recursos innecesarios y que de nada prevalecían ni en lo individual, ni colectivo, cualquiera. Hoy al finalizar el primer tiempo le conté tres tacos en tres jugadas contínuas.
Por otro lado, lo de Kaká, sin palabras la verdad. Está bien que esté falta de ritmo y de regularidad, pero hoy no se le vió ni la sombra. Cero participación, cero actividad, cero incidencia. Deambuló en la cancha.
Los absurdos tacos de di maria, la parada de hombro en el primer tiempo de cristiano ronaldo, en plena accion ofensiva que le cobraron mano, de cheronca nomas… lo de kaka sin tener participacion alguna, borrandose completamente y sin pedirla…
Es mas hasta en el gol invalidado a higuain, el portugues no parece querer pasarsela, se la lleva por delante… :roll:
En todo el partido, la actitud, tactica de di maria fue como la de ferrari en river (lo dije durante el partido y no exagero ni un poco).
Asi no le podes ganar a nadie. como bien decis, PATETICO
Creo que la jugada más clara, además del Gol que tuvo el cobro foul anterior, fue la de CR7 en el primer tiempo. El tipo pecó de ansiedad. Estaba solo, libre y con espacio, podría haber avanzado más y definir.
Ahora Closs le pega a Mou! jajaja, mierda, son panqueques en serio estos tipos eh. El año pasado tenía tatuada la cara del portugués en el brazo el hijo de puta… :lol:
La que tira el centro rasante y la agarra valdez verdad? yo comente que el centro me parecio horrible, muy adelante del jugador lo tiro. podria ser que haya tenido espacio para avanzar mas, podria ser…
Aunque José Mourinho no apareció por el Camp Nou y decidió ver el encuentro en el hotel, la afición azulgrana no se olvidó del técnico portugués. El famoso “¿Por qué?” que el técnico madridista repitió hasta la saciedad en la rueda de prensa posterior al partido de ida se escuchó entre la hinchada culé.
Fue en el momento más polémico del partido. Justo cuando al belga De Bleeckere le dio por anular el tanto de Higuaín por una supuesta falta de Cristiano Ronaldo sobre Mascherano. Entre las gradas del Camp Nou resonó la ya famosa coletilla de ‘Mou’. Seguro que al portugués se le escapó una sonrisa desde la butaca de su habitación. Aún lejos del estadio, Mourinho estuvo presente en el partido.