Triangular de Salta / River 1 - Racing 2

www.miraariveryllora.tv

la puta, me mufo el gonza8|

BOU = ROBERTO CARLOS

uuuuuuh que tiro libre clavo bou

AHHHHH Dios … el tiro libre de BOU … yo le pego mejor

que hijo de puta :lol: :lol: … la mando al lateral casi…:twisted:

Q fue eso??:lol:

PD: Gracias por el link

ayy ay
y este pibe sigue jugando…

Lo de Bou es tremendo…

Que malo que sos Sanchez !!! Sos más feo que patada en los huevos … Como ese loco siguen en RIVER PLATE

mauro diaz se hace mucho la paja o es medio pelotudo

pegale al arco pibe!!!

No se puede hacer mucho más… Sin arquero, dos centrales lamentables, con un limitadísimo volante central y sin delanteros… Si fuese otro rival el partido ya estuviese terminado… Quiero ver a Rojas por izquierda estos partidos para ver como hace esa franja…

Soy yo o Giménez se la pasa siempre a los de Racing?X(

Rodrigo Rojas … el nuevo Wright-Philips

Iba a decir eso , un Nico Domingo cualquiera

Bastante! Ríos es otro.

Che, se lo nota cansado no solo a Díaz sino a varios.

Ay Pereyra, no solo moco en el gol de Racing, mira la que te perdiste!!! Para mí debe salir, es otro de los que se corta y ya no ayuda en izquierda.

Creí que los equipos de Astrada se cansaban a los 15 del 2º tiempo, bueno, en pretemporada es a los 25 del 1º. :mrgreen:

arquerazo, bou patea como beckham, clemente, golazo de navarro, me viboreó la pelota

:lol::lol:

Toda la vida jugó asi ese chico, es el peor proyecto de todas las divisiones inferiores, con los infantiles incluidos…

Este es el plan B de Astrada a Ferrero?

Jámison Olave Mosquera (Medellín, Antioquia, Colombia: 21 de abril de 1981), es un futbolista colombiano. Juega de defensa y su equipo actual es el Real Salt Lake de la Major League Soccer en los Estados Unidos.