Trhead para que Marcelo Gallardo piense.

Entiendo la situación, se que es inquietante que se sigan perdiendo porotos, pero creo que el que tiene que ver si tiene que dar un paso al costado debe ser el mismo Gallardo. Espero que eso no pase en mucho tiempo, porque el dia que esto pase, lo vamos a andar extrañando. Venimos de 2 años de ganarlo todo, luego de manquear feo en un torneo (Inicial 2013), se pudo acomodar el nuevo motor del nuevo River que se trajo 5 trofeos y madrugó al maximo rival en 2 cruces coperos. Tengo toda la fe que se van a acomodar.
Creo que el hincha está sufriendo el mismo problema que el mismo juego futbolístico del equipo. Estamos muy ansiosos de volver a ganar cosas y nos volcamos al imperativismo vertiginoso y no somos capaces de hacer una pausa para acomodar los tantos. El futbol de River hoy demostró ese problema de mentalidad. Se llegó 700 veces y no fueron capaces de parar la bocha 2 segundos para medir la ubicación y las dimensiones del arco, o al menos para afinar la mira en las cabezas que se encuentran en el área para sacar los centros. La mentalidad de River, según esta humilde posición, debe bajar 2 y hasta 3 cambios, tratar de ser un poco más paciente y pensante, y evitar desesperarse en las situaciones adversas. Si seguimos acelerando el vértigo en el pensamiento, vamos a volver a estrolarnos contra una pared.

Voy a revisar los mensajes de los partidos del 2013 donde seguro existian foristas que pedían que Ramón Diaz renunciara.

Edit: En Noviembre del 2013 se hablaba del sueldo que percibía Ramón Diaz. Eso si fué caer bajo.

Basta de decirle a Mora que tumbe los pajaros cuando patea
Basta de decirle a Alonso que erre goles sin arquero
Basta de decirle a los centrales que se lesionen
Basta de decirle al arquero del rival que ataje bien

Si hicieramos un balance del plantelpor la posicion que ocupan en la cancha, es decir, arqueros, centrales, laterales, etc, etc, etc, el puesto que mas jugadores tendria seria “amigos de Gallardo”, ahi están Casco, Domingo, Lucho, Viudez, el Pity, Alonso, Driussi

1 me gusta

“La pausa ordena” frase de un tal Muñeco Gallardo. Que espero que no se le haya olvidado.

esta ebrio de poder