"Trezeguét y yo Queremos Jugar Alguna Vez en River"

jajajaja ,es verdad,

que dejen de joder…que se vengan y a la mierda!!!

hace rato q amagan a venir…pero la $$$ de allá no los deja…

aunque camoranesi puede ser…viejo y rengo capaz llegue…y trezeguet…bue, si quiere la flia…

me gustaria Buffon…que lo contagiaron y tb lo hicieron hincha de River!!!:smiley:

QUE GRANDE… SON UNOS CAPOS…
SE LA BANCARON EN SEGUNDA CON LA JUVE…
NO SON TRUCHOS… SON DE VERDAD…

yo tenia q trezeguet es de platence, paso por las inferiores y no se si llego a jugar algun partido en primera, pero ojala q sea asi y alguna ves venga a river un sueño

y mauro tambien, pero me gustaria ver la nota hablada no escrita

Vendemos a falcao a 20 millones y los 9 millones que pone el villarreal nos traemos a los 2 , con la plata que iban a pagar a salcedo la dejan para los sueldos de los dos y listo .

jajaja

QUE LINDO SERIA…

Buffon, Camoranesi y Trézeguet en el Nuestro River Plate seria Maravilloso.

Cuando habran acabado sus desafios deportivos con Mi Juventus seria posible créo.

En todo caso me gustaria mucho quze vengan algun dia en el Nuestro River Plate.

Ahh bueno… q se vengan …!!! :smiley:

estos sí son hinchas, son argentinos.

como dijeron, henry es un careta.

No creo que vengan a River.

Tienen tanta guita que pueden hacer lo que quieran . Que vengan un campeonato a disfrutar a River , no se van a morir . Mas Camoranesi que es argentino y Trezeguet tambien no ?

Que grandes, me dio bronca cuando la Juve nos gano la Intercontinental, pero todos los de la Juve o ex Juve son de River (Buffon, Zidane, Camoranesi, Del Piero, Trezeguet). Unos genios.

Si, y siéndo Hincha de ambos Clubes me allegra mucho eso.

Sin embargo, créo que hay uno que seria de Boca Juniors y si no me equivoco seria a Roberto Baggio.

Pero he leido que Camoranesi, Trézeguet y Buffon serian Hinchas del Nuestro River Plate :smiley:

que se vengan :lol:

y pero plata habla…no vienen si no hay plata para pagarlos…si vienen vienen por menos guita y hay muy pocos en el mundo que lo harian…

y dale, que se copen.

NO SEAS PESIMISTA PLIS,

Buffon tambien es hincha de River, porque dice q se contagio de Trezeguet y Camoranesi q le rompen las bolas todos los santos dias hablando de River jaja
genioos

QUe vengan YA…

Serian muy bienvenidos! Altos jugadores!