Tres camisetas de River cotizan como una de Boca

Lean lo que puse mas arriba. El contrato de River con Petrobras seria de 11.5 millones de pesos por dos años, contrato que se renovo hace unos meses. Cifra muy diferente a lo que pone El Cronista.

Que le vamo’ hacer
Con los dirigentes que tenemos no me sorprende,además con la guita que tiene petrobras y la marca River se podría hacer un contrato groso.

Jajajajaja
qe hdp!

Nadie te dió bola :P. Yo lo lei, El Cronista tiro humo a morir, ya no saben que inventar para que sea “noticia”

Ya se que nadio lo leyo, casi nadie lee los mensajes que ponen los demas. Por eso puse la info en el primer mensaje. Ahi si puede q lo lean.

la de river cotiza =, nada mas que esta el vueltito para aguilar israel cavallero y compañia!

Dejen de alimentar a los giles.
Nunca se va a saber el precio real que pagaron por la de River, ni por la de bosta. Se la roban toda la guita los dirigentes chotos estos que tenemos y sus negociados.
Ademas, en el peor de los casos, esta mal titulado el post. Yo le habria colocado:

1 DIRIGENTE DE BOSTA VALE POR TODOS LOS CHORROS QUE DIRIGEN RIVER.

Voka ponete LUBRAX atras asi pasas sin dolor la carne de los brazucas!!jeje.ANDATE AGUILAR!

Si, no se cuánnnto les cuesta leer un poco mas detenidamente, o leer un par de mensajes mas… :confused:

aparte que tu camiseta diga RED MEGATONE, es reee grasa

ni da…

jaksjkaskjakjsjk

gracias aguilar!!!

Resulta mas que logico, se supone que Petrobras tiene un poqituito mas de capacidad economica que “lavodineromegatone”…

jajajaja por dioss qe verguenzaaaa, gracias aguilar!

es la mentira mas grande…
osea esto pasa por politicas delos equipos…,.
boca se dedica a hacer plata con las remeras el museo y boludeces… en cambio river vende jugadores recien ahora cae aguilar en el juego… y el museo pareciera que no lo termina mas

Desde la epoca del tricampeonato, que por ejemplo Quilmes, le pagaba mas a Boca que a nosotros. Todos los sponsors desde ahi en adelante siempre le han pagado mucho mas a Boca.

De hecho… Nike le paga mucho mas a Boca que adidas a River.

Ademas de que nike viste a todo boca, con las ultimas camisetas, en cambio en River ves jugar a las inferiores con camisetas del 2005.

8|8|8|8|8|:angry::angry::angry::angry:

yo trato de entrar de 8 a 16, en el laburo, pero a cuentas gotas y de un dia para otro hay por lo menos una pagina y media mas de temas nuevos, y si queres postear en uno que tiene 4 paginas te perdes ya de tanta lectura y no tenes ganas de leer mas, sumada las fotos, te cansa, asi que definitivamente vas a la ultima pagina y si se sigue discutiendo de lo mismo, te enganchas.
si estabas con un tema de ayer casi no lo encontras, ni hablar de los fines de semana que no ingreso
por eso valoro que se haya editado el primer mensaje, como ocurrio en este trhead. ojala siga ocurriendo.

gracias,

tal cual! no creo un carajo a estos desinformados

me chupa un huevo… preferiria la camiseta sin publicidad

El Cronista Miente : Clarin Dice la verdad !!! =

La Comisión Directiva aprovechó para aprobar otros temas. La ampliación del contrato con Petrobras hasta abril de 2010 a cambio de 12 millones de pesos: 11,5 por dos años más de sponsor en la camiseta y casi medio millón para publicidad en el Museo."

http://www.clarin.com/diario/2007/12…es/d-06503.htm