Tremenda propaganda de Caselli sobre Udaondo..

Que curioso :lol::lol::lol::lol::lol:… Y estaban buenas las minas al menos?

En el partido contra Bosta tambien estaba el camion. Yo lo veia desde la Belgrano alta.

Hoy a la belgrano antes de que empieze el partido subieron las trolitas de caselli con un frio de la concha de la madre pero con tal de mostrar sus atributos fueron sin abrigo a regalar gorritas de priimero river y todos se las aceptaban con la mejor onda

Que bueno que la lluvia se largo cuando se acercaban a mi sector porque creo que iba a ser el primero que les rechaze la gorra

Encima ese camion daba lastima yo pase y bailaban peor que yo esas minas

Si lo son pero, el en su reunion dejo en claro que sabe que no son carmelitas descalza que todos tienen en sus listas la misma gente pero que el para llegar a la presidencia no puede ir solo, porque no lo dejarian ni postularse y que cuando el sea presidente las cosas no las iva dejar que se siguieran haciendo como hasta ahora blablabla, igualmente las lista hay que ver como quedan no lo defiendo , solo repito lo que el explico. Aparte se que hace dos años cuando se lanzo nadie le facilitaba nada y nadie queria apoyarlo justamente porque no estaba con nadie en river, no se puede postular cualquiera, para postularte no solo tenes que ser socio si no el presidente de una agrupacion, osea te tiene que apoyar una agrupacion en 1º lugar lo se porque a la mia fue la 1º en llamar y el presidente de mi agrupacion ni bola le dio, era estos o no postularse nunca, y de todas las respuestas ed los candidatos me quedo con esta a la de donorio en NO yo no me voy a unir con nadieeeeeeeee, no yo no estoy con israel , no son mentiras y ahora esta negociando con avila santilli y quintas, la verda como dice el kaiser te puede gustar o no pero yo les digo la verdad


Que regalaban las chombas de pique?

por que a mi nunca me regalan nada?? a que hora van??

Buenas trolas.

Porque vos no los vas a votar. :stuck_out_tongue: