:rip::rip::rip::rip::rip::rip::rip::rip::rip::rip::rip::rip::rip::rip::rip::rip::rip::rip::rip::rip::rip::rip::rip::rip::rip: BOCA EL MUERTO DEL SIGLO XX
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Anda a cagar!!
SI HACER BOLUDECES FUERA UN PECADO USTEDES NO TENDRIAN PERDON DE DIOS
JAJAJAJ
deja de revivir temas de LPM… si entraste de nuevo para armar bardo, LPM sigue de pie si queres.
y vos loco por que pones eso de ROSALES? yo soy fanatico de mauro …fijate loco para la proxima de onda
MIREN LA CARITA ESTA
jjajajaja NOOO fanatico de rosales… con razon te bannearon la cuenta!:twisted::twisted::twisted:
jaja pobre luciano , :roll::roll::roll::roll:
:lol::lol::lol::lol::lol:
jaja , que grande chvpakabras

soylucianno:
javito_KpoL:
deja de revivir temas de LPM… si entraste de nuevo para armar bardo, LPM sigue de pie si queres
y vos loco por que pones eso de ROSALES? yo soy fanatico de mauro …fijate loco para la proxima de onda
MIREN LA CARITA ESTA
http://3.bp.blogspot.com/_Rt2QlJueFbM/RfiruLMUtyI/AAAAAAAAAM0/X6m6Uc_fVQQ/s400/IMG_6969%25255B1%25255D.jpjjajajaja NOOO fanatico de rosales… con razon te bannearon la cuenta!:twisted::twisted::twisted
JAJA Era un chiste…el dia que Rosales juegue bien me pongo en bolas en el vestuario Nigeriano
:lol::lol::lol::lol::lol:

javito_KpoL:
soylucianno:
MIREN LA CARITA ESTA
http://3.bp.blogspot.com/_Rt2QlJueFbM/RfiruLMUtyI/AAAAAAAAAM0/X6m6Uc_fVQQ/s400/IMG_6969%25255B1%25255D.jpjjajajaja NOOO fanatico de rosales… con razon te bannearon la cuenta!:twisted::twisted::twisted
JAJA Era un chiste…el dia que Rosales juegue bien me pongo en bolas en el vestuario Nigerian
jejej a alguien le robaste ese chiste :twisted:
:abrazo:
:abrazo
para quien sera
Para nadie, odio a todos hoy (?) :lol:
Para nadie, odio a todos hoy (?) :lol
:compress::rendeer::winky:
:nemo: