Si, pero no en Flores. ¬¬
Conseguite alguien más grande del foro que sepa y hagan dupla técnica. ![]()
Conseguite alguien más grande del foro que sepa y hagan dupla técnica. ![]()
yo puedo el domingo, pero si es temprano tipo 3 mejor je
en fin, ustedes tienen masomenos un equipo… si necesitan uno avisenmé, no quiero que se quede uno sin jugar de los que iban a jugar siempre con ustedes.
Con mis 17 años tengo más capacidad dirigística (?) que vos, gil. Ahora por puto te saco a los 15 min.
FranCarp:
fachoLM:
Ahhh es verdad, tiene razón nico, jugamos el sábado. Bueno, lo podemos hacer el domingo igual.
Pueden el domingo
fachoLM:
Juguemos la semana que viene así ale no puede jugar. Hay que poner al otro Nico también, muuuy buen 5.
A mi que me gusta dar órdenes, puedo ser el D.T :
Conseguite alguien más grande del foro que sepa y hagan dupla técnica. :
Con mis 17 años tengo más capacidad dirigística (?) que vos, gil. Ahora por puto te saco a los 15 min
Jajajaaj, no lo decía de forro salame. Es para que te ayude alguien más grande nomás. ¬¬
yo puedo el domingo, pero si es temprano tipo 3 mejor je
en fin, ustedes tienen masomenos un equipo… si necesitan uno avisenmé, no quiero que se quede uno sin jugar de los que iban a jugar siempre con ustedes
Vos sos el 4 del equipo papá!
FranCarp:
fachoLM:
Ahhh es verdad, tiene razón nico, jugamos el sábado. Bueno, lo podemos hacer el domingo igual.
Pueden el domingo
fachoLM:
Juguemos la semana que viene así ale no puede jugar. Hay que poner al otro Nico también, muuuy buen 5.
A mi que me gusta dar órdenes, puedo ser el D.T :
Conseguite alguien más grande del foro que sepa y hagan dupla técnica. :
[b]Con mis 17 años tengo más capacidad dirigística (?) que vos, gil. Ahora por puto te saco a los 15 min.[/b
DALEEE!!! Andá hasta Flores… Te voy a buscar si no en auto :lol:
Hacemos Dupla Técnica??? ![]()
Hasta dónde Emi? :mrgreen:
Y abramos un tema en LPM para jugar contra ellos al menos y formamos mas o menos con los que entramos a este tema y alguno que juegue bien del foro o alguno de los pibes maxi , chuki y esos . Falta un arquero
Hasta dónde Emi? :mrgreen
No sé Garín es muy lejos :S
Pero si me tirás una minita por ahí te busco!!!![]()
alguno que agrege a un tal “alec” del fm y arreglen con el , que es el que organiza todo
Jajaja chuki jugar al futbol, por favor nico, vos no querés ganar no?
Dale emi, te dejo de coach jaja ![]()
FranCarp:
Pero si me tirás una minita por ahí te busco!!!:
Obvio que hasta Garín no boludo, jaja. Hasta River?
Falta un arquer
Hay que decirle a Gatáctico a ver si se prende, por lo que dijeron ataja bien.
Jajaja chuki jugar al futbol, por favor nico, vos no querés ganar no?
Dale emi, te dejo de coach jaja :
Que de la mano, de Facho y Emi, todos la vuelta vamos a dar… ♫ Jajaj!
alguno que agrege a un tal “alec” del fm y arreglen con el , que es el que organiza tod
En el foro de LPM le propusimos armar un equipo entre los 2 foros y no quiere. Me contestó:
el equipo ya se armo , la liga ya esta encaminado la semana q viene se hace la reunion y ya se empieza la liga ,
VAMOS LA PAGINA MILLONARIA .
Emillianno:
FranCarp:
Pero si me tirás una minita por ahí te busco!!!:Obvio que hasta Garín no boludo, jaja. Hasta River?
Hay que decirle a Gatáctico a ver si se prende, por lo que dijeron ataja bien.
Que de la mano, de Facho y Emi, todos la vuelta vamos a dar… ♫ Jajaj!
Juancito:
alguno que agrege a un tal “alec” del fm y arreglen con el , que es el que organiza tod
En el foro de LPM le propusimos armar un equipo entre los 2 foros y no quiere. Me contestó:
el equipo ya se armo , la liga ya esta encaminado la semana q viene se hace la reunion y ya se empieza la liga ,
VAMOS LA PAGINA MILLONARIA .
Sabelo Fran, si quieren ganar la copa traigan 11 chukys!
Digo, a Facho y Emi.
Ese vamos la pagina millonaria que tiró alec me suena a ortiva…
Dale, Fran, hasta River te banco…![]()
Facho, no quiero que las relaciones personales con los foristas interfieran en el armado del equipo (?). El Esfuerzo no se negocia, diría uno… :roll:![]()
Dale, Fran, hasta River te banco…
Facho, no quiero que las relaciones personales con los foristas interfieran en el armado del equipo (?). El Esfuerzo no se negocia, diría uno… :roll::
Quedate tranquilo que no van a interferir. A fran le dije eso como excusa, en realidad lo quiero sacar por burro ![]()
Ea! Organicemos dale, donde sea, tengo chofer. :mrgreen::mrgreen: Jajajaj!
Vamos que los quiero motivadosssssssss!!! Hay plasma de regalo si les ganan a los cabezas de termo de LPM o a los putos de LMM!!!:lol:
Ea! Organicemos dale, donde sea, tengo chofer. :mrgreen::mrgreen: Jajajaj
Lo caro que te va a salir este favor!!!:twisted::twisted::twisted::twisted:
jajajaja
Emillianno:
Dale, Fran, hasta River te banco…
Facho, no quiero que las relaciones personales con los foristas interfieran en el armado del equipo (?). El Esfuerzo no se negocia, diría uno… :roll::
Quedate tranquilo que no van a interferir. A fran le dije eso como excusa, en realidad lo quiero sacar por burro :
Ja, pobre de vos. Sin mi, el equipo va a tener menos gol que Gimnasia de Jujuy.
Si Matipp juega de lateral por ahí le puedo enseñar los oficios del puesto ![]()
Vamos que los quiero motivadosssssssss!!! Hay plasma de regalo si les ganan a los cabezas de termo de LPM o a los putos de LMM!!!:lol
Jaja, todo un Retamar!
FranCarp:
jajajaj
Eeee, que DT garca que me tocó.
Emillianno:
Vamos que los quiero motivadosssssssss!!! Hay plasma de regalo si les ganan a los cabezas de termo de LPM o a los putos de LMM!!!:lol
Jaja, todo un Retamar!
Emillianno:
FranCarp:
jajajaj[b]Eeee, que DT garca que me tocó.[/b
No, no… Separemos los tantos… Como DT es otro cosa. El favor era cuando esté Emi Versión Chofer (tengo muchas versiones, como la Barbie, pero versión hombre y más fachero todavía:P)