Trata y esclavitud

ya te agarro de nuevo el ataque de locura abuelo? no te diste cuenta de como es la onda?

A vos te viene secuestrando y garchando el Pincha desde el 2010. ya veo por el flagelo que venis atravesando y venis pensando eso desde los 7 polvos que te clavaron en el estadio Unico no?

4 Me gusta

siiii alto bajon wacho encima ese campeonato ganaron como 10 partidos consecutivos y terminaron siendo campeones

encima le dimos una placa a choy gonzalez por hacerle un gol con argentinos y sacarle un empate y al final no sirvio de nada porque los muertos de boca entregaron la cola

igual sabes como grite el gol de palermo ese cuando empezaron ganando, ese dia me puse la de boca

:lol:
y sigue como si nada, este le entrega el marron a algun mod

5 Me gusta

Pone la fabrica de Cheeky de la Awada.

Iba a pedirte BAN por eso que dijiste, pero me acuerdo que sos de de virgasia…

P.D:

//youtu.be/ehjAmx7i2P4

2 Me gusta

Dejame gastarlo que es divertido.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; este tipo de cosas pasan cuando cierran el radar antibosta.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Independiente no jugaba a NADA, estaba decorado ese torneo. No podes perder un torneo así, Help. No mereces salir campeón de nada, Help.

1 me gusta

Que un laburante trabaje 9 meses de 12 para pagar impuestos se considera esclavitud?.

2 Me gusta

Pero bueno que queres man, es virgasia, hasta una marca de sidra los gasta

//youtu.be/JGTWxvAY3HU

1 me gusta

sin dudas, los maestros son esclavos del sistema , como tambien asi muchos mas “laburantes”

el tipo esta contento porque gana un 30% mas con Machir, pero los costos le subieron mas de 50% :lol:

3 Me gusta

La trata la manejan los de arriba junto con la yuta y los narcos, olvidate.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

:lol::lol:

2 Me gusta

Hay que ser realmente un fracasado para laburar solamente para pagar impuestos.

Me pregunto que sentido tiene la vida de esa manera.

3 Me gusta

//youtu.be/M9ncvsM7Dqs

A Lorena Martins ya la voletearon?
A esta mierda votaron globopelotudos

1 me gusta

Exacto.

Rousseau, lo explica de esta manera, si un tipo que era autosuficiente en el laburo agropecuario, porque muda al mercado que da la revolución industrial su fuerza de trabajo??? Simple, porque la burguesía necesita un actor social pre moldeado.

No es que no lo saben, no les interesa.

2 Me gusta

Si tenés un trabajo. Y estas en blanco. Vos SOS uno ja.

2 Me gusta

Me dejaste helado, nunca pase por el rincón del demente porque no tengo estómago y muchas veces estoy en el laburo cuando escribo (tiempos muertos, informática). Tengo curiosidad pero no se que tanto me banco buscar.

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

Y eso es Argentina lamentablemente, el estado se la lleva en pala mientras vos no podes salir a caminar tranquilo porque te roban o te matan.

El peor socio de todo trabajador argentino es el estado y ojo, no me quejo de pagar impuestos pero si al menos pudiera salir a trotar a las 4 am sin que me pase nada los pagaría en silencio,

Metí un poco de off topic pero bueno, va de la mano, te rompes pagando impuestos y no tenes lo mínimo como SEGURIDAD, y si te secuestran un familiar si no sos de plata anda a pedirle a la policía que se mueva, capaz si el tema se hace mediático tengas una oportunidad sino estas librado a tu suerte.

1 me gusta

No, tengo una finca en Tinogasta y exporto aceite de oliva y vino al exterior, tengo mis propios empleados. Por otro lado tmb soy Lic. en Psicologia. Mucho gusto!

Saludos de Nico el granjero! :lol:

2 Me gusta

:lol:

Jaja bueno no seria tu caso. Mira vos… bueno en su momento tenia olivos en los sauces. No me hagas acordar. No te envidio en lo mas minimo termine odiando los olivos de mierda.