Traspasos Europeos.

Che y que onda con babel? a mi me gusta mucho, y cada vez que lo vi jugar me gusto. Entra siempre de suplente y la mete bastante…

Justamene pasa eso con Babel, normalmente no juega de titular porque cuando lo hizo le fue como el orto. Y debes en cuando entra desde el banco y la mete, como vos decís. Le falta explotar.

Che no se si ya lo dijeron pero Roque Santa Cruz se fue al benfica x 21 palos. Lindo trio aimar-saviola-santa cruz

Claro yo cada vez que veo los partidos del liverpool entra de suplente y la mete.

No, Roque Santa Cruz se fue al Manchester City por 18m de libras

Yo primero habia escuchado que se iba al city, pero acabo de leer que se fue al benfica:

Posible dupla Van Nistelrooy-Owen

El Blackburn de Inglaterra quiere a estos dos experimentados delanteros para cubrir el hueco dejado por Roque Santa Cruz. 

[b]La delantera del Blackburn se ha quedado huérfana [/b]desde la marcha de Roque Santa Cruz al Benfica de Portugal. El equipo inglés sin embargo, debe hacer bueno el dicho de a rey muerto rey puesto y en este caso no sólo quiere un 'rey' para sustituir al delantero paraguayo, sino que prefiere a dos y, además, de primer nivel. Según asegura la prensa inglesa, el entrenador del Blackbrun, Sam Allardyce, espera que los 21 millones de euros que pagó el Benfica por Santa Cruz sean suficientes para [b]hacerse con los servicios de Michael Owen y Ruud Van Nistelrooy. [/b]

El equipo inglés quiere aprovecharse de la actual situación de los dos para formar un nuevo tándem de gala en la Premier. Allerdyce sabe que el delantero holandés del Real Madrid no cuenta para Pellegrini y que el equipo blanco quiere desprenderse de él sea como sea.
Por otro lado, Owen dispone de la carta de libertad y dado que se encuentra actualmente en un equipo descendido, deberá buscar un nuevo aposento para seguir todavía en la élite del fútbol europeo.

http://www.mcfc.co.uk/default.sps?pagegid={1CF21E86-174B-420D-916B-04DE6DF5EE70}&siteid=502&teamid=1096

http://www.mcfc.co.uk/default.sps?pagegid={439A001B-9F18-408E-BD8E-8466AB3C97FD}&bioid=93886&siteid=502

Babel hace raaaaato que no la mete o hace un partido como la gente…

Es verdad, Santa Cruz se va al City. Compañero de Tévez? Tiró otra info, ayer, como que puede ir a Chelsea el apache. Como decía Hernan, en los medios ingleses dicen que inscribió a la hija en una escuela de Manchester… Pero bueno, puede inscribirla, no quiere decir que vaya…

Y si Eto’o acepta, Eto’o-Roque-Robinho, terrrible

Aunque no se como van a jugar juntos Roque y Eto’o

si NO ???.. rarísimo lo de Riera… no me parece un MAL jugador… pero aguaaaaaaaa…!
Kuyt no me parece un jugador p el Liverpool… tienen q dejarse de joder y abastecer a Gerard y a Torres de algun lírico o ligerito más…

No hay un mango para traer alguien así… :expressionless:

Dzeko se queda en Alemania. El Wolfsburgo se negó a venderlo al Milan.

Quedan dos meses todavia. Todo puede pasar

Che, que fue de la vida de Quaresma? Se que había ido al Inter, dps al Chelsea a préstamo, pero dps le perdi el rastro…

Como lo odio a Babel, para mi no sirve, no hace un carajo, prefiero 12123 veces a Kuyt por derecha, antes que a Babel que el ultimo gol que le vi fue en la semi de la champion al Chelsea creo…

me anoto a la cruzada anti-babel
y tambien me gustaria saber q hace Ricardito Quaresma, q no tuvo mucho éxito en su paso por Barcelona

Que paso con Ribery,ya es del real??

ni cerca

El Real Madrid ofrecio 65 millones por Mascherano, Xabi Alonso y Arbeola.

Tan Locos. Mascherano solo vale al menos 50 manga de hijos de puta.

Masche 50?? Solo 15 menos que Kaka?? :roll:

para mi si, masche vale almenos 50 palos… Cuantos jugadores de las caracteristicas de él hay en el mundo, y q jueguen tan bien!