Traspasos Europeos.

A mi me encanta el Masche para el Real… pero es verdad… costó 25millones Lassana Diarra… y encima fue elegido uno de los jugadores revelación 8|(( posta eh!! ))
Pero bueno… un tipo como Masche le daría un salto de calidad al equipo merengue… ya que no tiene una primera plantilla con jugadores que cubran cualquier puesto con calidad como lo hace el Barza (x ejemplo… esta genialidad… se pierde la final Daniel Alves… sale y se corre Puyol de 4, Yaya Toure se atraza y juega de 2 y entra Busquets de 5 y la rompen todos igual )…



de donde sacaron semejante ganzada ??? X( X( X(

Florentino: “Nos gustaría tener a Ribéry, pero antes hay que hablar con el Bayern”

“Sería una gran satisfacción tener a Ribery con nosotros la próxima temporada”. Son las palabras de Florentino Pérez en una entrevista al diario francés L’Equipe en una entrevista publicada hoy. El presidente blanco asegura que se pondrá en contacto con la cúpula del club bávaro para hablar sobre el ‘crack’ francés. “Hablaré con mis amigos Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeness (presidente y gerente del club, respectivamente) para preguntarles qué quieren hacer con el jugador”, afirmó.

“Les contaré que es uno de nuestros objetivos”, confesó el presidente blanco, “y que quiero discutir un posible trasapaso al Real Madrid”, sentenció.

Sobre el posible traspaso de Kaká, Florentino se mostró muy optimista, después de las conversaciones con el Milan y el padre del jugador. “Si Kaká deja el Milan, será para fichar por el Madrid”, aseguró, utilizando las mismas palabras que anteriormente había pronunciado Adriano Galliani.

Los agentes de Silva negocian con Pardeza
[b][/b]
El Madrid negoció ayer con David Silva su fichaje por la entidad blanca. Los representantes del futbolista canario, Jesús Llorente y Amadeo Rangel, visitaron ayer las oficinas del Santiago Bernabéu a las 11:55 horas de la mañana (con AS como único testigo) y mantuvieron una reunión durante una hora y media con el nuevo director deportivo madridista, Miguel Pardeza.

Fue el primer contacto formal entre el club madridista y los agentes del internacional español. En este pistoletazo de salida, Llorente y Rangel expusieron las expectativas tanto económicas como deportivas de su representado. Pardeza, a su vez, les transmitió el deseo de que Silva sea una de las banderas españolas del futuro Real Madrid. Fue un encuentro marcado por el buen feeling entre ambas partes ya que Pardeza y Julio Llorente fueron compañeros de vestuario en el Castilla, y este último es amigo personal de Valdano de su etapa en el Tenerife.
Al despiste.

Llorente y su socio Rangel abandonaron las entrañas del coliseo blanco a las 13:20 horas, y cuando se percataron de la presencia de este periódico se mostraron evasivos, aceleraron el paso e incluso pusieron unos metros de distancia entre sí. En los próximos días habrá de nuevo reuniones para seguir perfilando el acuerdo, pero Pardeza ya supo ayer que el Madrid tiene el visto bueno de Silva para convertirse en madridista.

Horas más tarde, fue el propio centrocampista de Arguineguín el que se mostró receptivo a la llegada a la concentración de la Selección: “Es un halago que el Madrid se interese por mí, pero ahora estoy en el Valencia y hay que estar tranquilo. Pero que me quieran es halagador tanto para mí como para el Valencia…”.
La pelota pasa ahora al tejado del club che. La semana pasada tasó a Silva en 30 millones de euros y hace tres rechazó una oferta de la Juventus de 20 millones. Al Madrid, por su parte, le gustaría cerrar un acuerdo lo antes posible y su intención es pagar al Valencia entre 20 y 25 millones.
Necesidad.

Será clave la crisis económica che. Vicente Soriano dimitió ayer de la presidencia y el club está paralizado hasta el domingo, cuando tendrá lugar la Junta General de Accionistas. Si no llega un salvavidas económico, la entidad del Turia tendrá que ajustarse el cinturón y deberá vender a dos de sus estrellas, siendo Villa y Silva las más cotizadas. El canario ya le ha dado el ‘sí, quiero’ al Madrid y podría llegar acompañado del ‘Guaje’, otro de los sueños de Florentino para la delantera blanca…

Interesante…masche al Barça?..ojala…Zlatan, Messi, Henry, Mascherano, Iniesta, Xavi…para no ganar nada…

El Galatasaray ficha a Frank Rijkaard

El Galatasaray de Estambul ha llegado a un acuerdo con el técnico holandés Frank Rijkaard, que entrenó al Barcelona entre las temporadas 2003 y 2008, informó el propio club en un comunicado en su página web. Aunque al inicio de temporada se proclamó campeón de la Supercopa de Turquía, el Galatasaray terminó la liga en la quinta posición y fue eliminado de la Liga de Campeones de la UEFA antes de llegar a la fase de grupos.

Además, fue apeado de la Copa de Turquía en cuartos de final, lo que provocó la sustitución del técnico alemán Michael Skibbe por el turco Bülent Korkmaz, aunque la dirección rojigualda tampoco quedó satisfecha de sus resultados. De ahí el interés de los ‘‘leones’’ de Estambul por encontrar un nuevo técnico. Esta misma semana el Galatasaray mantuvo encuentros con los ex entrenadores del Real Madrid Juande Ramos y Bernd Schuster, pero las negociaciones fueron infructuosas debido a que ambos pedían más dinero del que estaba dispuesto a ofrecer el club turco, según informó hoy la prensa local.

De acuerdo con la cadena NTV, Rijkaard llegará hoy mismo a Estambul, donde firmará el contrato de dos años en las instalaciones del Galatasaray. Rijkaard (Amsterdam, 1962) comenzó su carrera como jugador del Ajax de Amsterdam en 1980. Posteriormente jugó en el Milan y durante una temporada (1987-1988) defendió los colores del Real Zaragoza.

Como entrenador dirigió a la selección holandesa (1998-2000), al Sparta de Rotterdam (2001-2002) y, finalmente, al FC Barcelona (2003-2008), con el que consiguió una Liga de Campeones (2005-06), dos ligas (2004-05 y 2005-06) y dos Supercopas de España (2005 y 2006). Fue elegido mejor entrenador del mundo por la IFFHS (2006-07).

Internacional | Turquía : El Galatasaray ficha a Frank Rijkaard - AS.com

Ojalá que no! :evil:

Que la chupe Messi.

eh pablin… no lo keres en el real… no lo keres en el barza… de ultima que le compren algunos a el para q juegue una final de champions !!!

no quiero cambiar a Eto’o por Ibra :cry:

que venga ibra sin que se vaya eto’o no?

También suenan centrales para el Madrid de Florentino

			 					No sólo de Kaká, Crisitano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic vive el mercado de fichajes del Real Madrid, en la rumorología queda hueco para defensas como Juan, de la Roma
			
			 					[IMG]http://mm.mercafutbol.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMercafutbol%2FNoticias%2F66481/juan-roma.jpg[/IMG]		 					Juan, central de la Roma, en la órbita blanca 				

[ul]
[li] [5/6/2009][/li][li] Jose Antonio Sojo[/li][/ul]
El Real Madrid necesita retoques por todas parte y, lógicamente, siempre es más vistoso al hablar de contrataciones centrarse en nombres de atacantes antes que de defensores. Sin embargo, de ésos también necesita el conjunto ‘merengue’ y desde Italia apuntan un nombre: Juan, central de la Roma.
Al parecer el club giallorrosso está interesado en hacerse con Klas-Jan Huntelaar y poder optar a él estaría dispuesto a meter en la operación al ex jugador del Bayer Leverkusen, que tiene 30 años y que es un habitual en las convocatorias de la selección canarinha.

Bojan podría aprender en la ‘escuela’ de Eto’o

			 					El futuro del joven delantero de Linyola se debate entre la lucha con los mejores delanteros del mundo en el Barça y una cesión a algún otro equipo como ¿el Mallorca?
			
			 					[IMG]http://mm.mercafutbol.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMercafutbol%2FNoticias%2F66475/bojan-dest.jpg[/IMG]		 					

El Mallorca pretende la cesión de Bojan
El FC Barcelona sigue dándole vueltas a si la mejor opción para Bojan es quedarse en la plantilla compitiendo por un puesto con algunos de los mejores delanteros del momento o cederle a un equipo de menor envergadura donde pueda disfrutar de minutos y crecer como futbolista.
Ofertas, al de Linyola, le sobran, tanto del fútbol nacional (Almería, Villarreal, Valencia…) como del extranjero (Celtic de Glasgow, AZ Alkmaar, Bolton…) pero parece que ninguna acaba de convencer al cuerpo técnico azulgrana. Sin embargo, última tiene buena pinta: el Mallorca.
El club balear es un experto en hacer las veces de trampolín para jugadores con proyección, como Jurado y Cleber este año o antes Ibagaza, Luque, Güiza, Valerón y un largo etcétera… como el propio Eto’o, el hombre que hoy le tapa el camino en Can Barça a Bojan y que sabe mejor que nadie lo bien que sienta el aire de la isla.
Además, la posible entrada de Llorenç Serra Ferrer en el club balear, seguramente con algún cargo directivo, acercan aún más a ambas partes, ya que el entrenador de Sa Pobla guarda excelentes relaciones con los dirigentes barcelonistas tras su paso por la Ciudad Condal.

Ofertón del Chelsea por David Villa

			 					El club londinense será el principal competidor del Real Madrid en la lucha por el delantero asturiano. 
			
			 					[IMG]http://mm.mercafutbol.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMercafutbol%2FNoticias%2F66428/david-villaDESTA.jpg[/IMG]		 					El Chelsea se habría fijado en David Villa 				

[ul]
[li] [5/6/2009][/li][li] Elena Fernández[/li][/ul]
Según confirma El Mundo Deportivo, el Chelsea ha ofrecido al Valencia 45 millones de euros por David Villa. Esta suculenta propuesta supera al resto de ofertas existentes por el asturiano y, es por ello, que el club ché, necesitado económicamente, se plantearía, seriamente, enviar a Villa a Stamford Bridge.
El jugador, sin embargo, y según revela la mencionada publicación, preferiría fichar por el Real Madrid de Florentino Pérez. Para cumplir su deseo, no obstante, ya puede el club blanco igualar la oferta del Chelsea porque sino el Valencia no se lo pensará dos veces a la hora de vestir a Villa de blue.

Es que para mí no hay ningun 9 que pueda superar el papel del negro, pero igual se lo quieren sacar de encima porq es una bomba de relojería en el vestuario.
Pero el nene ese tampoco es un santo, y creo q es mas egoista en el campo


je, me encantaria que Masche venga al Barça, pero creo que el argumento de decirle que será el suplente ideal de Touré (y de Keita que ni siquiera es titular8|) cuando se vaya 1 mes en enero, no lo va a convencer del todo :confused:

Ojala se equipe lindo la Juve que la uso en el Pro :mrgreen::mrgreen:

Barcelona, interesado en Mascherano

El volante de Liverpool y la selección argentina estaría en la mira del actual campeón de España y Europa; lo consideran idóneo para suplir a Keita y Yayá Touré

BARCELONA (España), (Télam).- El club español FC Barcelona puso la mira en el jugador del seleccionado argentino de fútbol y del Liverpool de Inglaterra, Javier Mascherano, para reforzar su mediocampo.
El diario SPORT publicó hoy que tanto el secretario deportivo del Barcelona, Txiki Begiristain, como el director técnico Josep Guardiola consideran que Mascherano es el jugador idóneo para suplir la marcha de Keita y Touré a la Copa Africa.
El periódico dijo que las condiciones que seducen de Mascherano son “el enorme potencial físico y su espíritu competitivo” y se agregó que “la operación está en marcha”.
El cuerpo técnico del Barcelona está preocupado por su mediocampo y se analiza el calendario de competición de la próxima temporada, con la conclusión de que se necesita un volante de contención como refuerzo.
Uno de los problemas es la disputa de la Copa de Africa durante enero y febrero próximos y que impedirá que se pueda contar con los jugadores Touré Yaya y Keita.
Por eso se pensó, según SPORT, “en un jugador potente, con largo recorrido físico y con un enorme sentido táctico. Requisitos más que complicados pero que, sin embargo, coinciden en la figura de Javier Mascherano”, a quien seguiría desde “hace dos años”.
Al parecer, el ex jugador de River, Corinthians de Brasil y West Ham de Inglaterra reúne todos los votos para ser próximo refuerzo del FC Barcelona.
El gran problema radica en convencer a “Rafa” Benítez, técnico del Liverpool FC, para que libere a uno de sus puntales en el equipo. El técnico habría condicionado su reciente renovación al hecho de controlar todas las salidas y efectuar mínimas ventas para intentar apuntalar un poco más el equipo.

Barcelona, interesado en Mascherano - lanacion.com

Que lindo quedaría el Barca así con los rumores que circulan:

----------------Valdés
Alves------Piqué--------Puyol-----Abidal
---------------Mascherano
-----Xavi----------------------Iniesta
----Messi-----Ibrahimovic--------Ribery

Y de suplentes de lujo (o hechos guita) Eto´o, Henry, Touré…

yo me conformo con seguir en river, es mi unico deseo

prefiero que sigan Eto’o Henry antes que Ribery Ibrahimovic

Creo que dependería de la ambición que tenga cada jugador por ganar más títulos… Henry fue al Barca solo a ganar la champions que le faltaba y ya la consiguió, así que habría que ver si él desea ganar otra o preferirá un destino más cómodo (creo que ya le ofrecieron mucha guita en USA).

Guardiola no va a permitir que les pase lo de hace 3 años con jugadores sin ambición y sacrificio (caso Ronaldinho y Deco) y muy seguramente hará cambios para seguir ganando títulos.

Si de mí dependiera:

Entre Eto´o e Ibrahimovic lo prefiero a Eto´o (pero mejor si están los dos)
Traería a Mascherano y lo dejaría junto a Touré y Busquets, y transferiría a Keita que es el más veterano
Traería a ojos cerrados a Ribery (para mí es un crack el scarface) y transferiría a Hleb… hablaría cara a cara con Henry para preguntarle si prefiere quedarse a ganar títulos o una transferencia

Y yo de ahí, tambien limpiaría a Valdéz y traería a Carrizo. Me parece que viendo los arqueros que hay, JP sería muy bueno en relación a la guita que puede pretender Lazio.

todo bien, pero henry es de leo, y como tal va a querer seguir ganando y rompiendo records… sabe que la unica forma de seguir en la seleccion francesa es estando en primer nivel… sabe que a la historia pasan los grandes y no los que juegan por la plata…

Ya ganó mundial, champions, ligas, estuvo charlando con Niembro. Para que va a querer más cosas?

Entre etoo y zlatan tengo duda son muy bestias los dos, tal vez como decis limpiarlo a henry q ya tiene sus años.
Coincido con mascherano por yaya
Y sin didas ribery por hleb
Y al muerto de valdez lo tiene q sacar ya!