Traspasos de Jugadores

Malo, malo, malo, malo en serio. De madera. Cuando corre parece quelleva una sandia abajo del brazo, buuuuuuuurroooooo

Malo, malo, malo, malo en serio. De madera. Cuando corre parece quelleva una sandia abajo del brazo, buuuuuuuurrooooo
[/QUOTE]
En un momento me habia entusiasmado, sobre todo cuando era suplente y entraba de a ratitos. Cuando fue titular hizo poquito, poquito…

Muy medio pelo, pero che que habia pasado, cuando arrivo al Porto todos decian que lo re tenian en cuenta y era titular, etc

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1016488.html

EL BRASILEÑO COMENTÓ A ROCHA SU DESEO DE JUGAR EN ARGENTINA
Denilson, cerca de fichar por el Newell´s Old Boys argentino
El centrocampista Denilson de Oliveira, ex jugador del Betis que actualmente milita en las filas del Al-Nasser saudí, estaría cerca de fichar por el Newell’s Old Boys, equipo argentino que ya tiene en su nómina a varios futbolistas cariocas.

Más concretamente, según información del diario deportivo ‘Olé’, Denilson habría comentado a su compatriota Rocha, ex jugador del equipo argentino, su deseo de jugar “algún día” en la liga argentina.

El citado rotativo destaca que, después del manifiesto interés del ex bético y el posterior ofrecimiento de su agente al Newell’s, hoy podría concretarse su fichaje en la reunión que van a mantener Eduardo López, presidente de la entidad argentina, y Hugo Promanzio, representante del futbolista.

Malo, malo, malo, malo en serio. De madera. Cuando corre parece quelleva una sandia abajo del brazo, buuuuuuuurrooooo
[/QUOTE]
En un momento me habia entusiasmado, sobre todo cuando era suplente y entraba de a ratitos. Cuando fue titular hizo poquito, poquito…
[/QUOTE]
Lo mismo q a vos, cuando era suplente pense q se podia llegar a afirmar

A mi me parece un muy buen jugador Mareque, me encantaría ver a todos estos jugadores que no triunfaron en River con técnicos de verdad.

Ojala que Denilson venga a River.

en cuanto a denilson, lei en 90 minutos de futbol, en ese coso que pasa noticias abajo - programa de fox sports - que iba a un club rosarino :S:S

Yo No le encuentro posición a mareque. Eso que no me parece mal jugador. No es ni lateral, ni volante izquierdo. Había escuchado, que en las inferiores jugó de enganche, pero despues lo fueron tirando hacia atrás.
Ojalá le vaya bien, y sume un nueva voz en contra del kaiser.

P.d: no es hincha de racing mareque?

Me llegaron estos 2 nombres:

Mario Yepes y Maxi lopez luego de que se cayo el pase a sporting

Si viene maxi lópez, juro que no miro mas un partido de river hasta que se vaya.
No lo puedo ver al chabon ese. Es un pésimo jugador.

FUENTE?? de donde te llegaron esos nombres?

Yo tambien vi lo de Yepes…ojala se de…

donde lo viste? :lol:

se puede saber?

hay que tener en cuenta lo que son ofrecidos y los que no… Ofrecidos debe haber 50.000 por dia, y de esos jugadores deben ser los rumores que nos llegan a nosotros…

Que Yepes puede volver ?

donde lo viste? :lol:

se puede saber
[/QUOTE]

En un foro de traspasos de jugadores… :?

En la Red dijeron que tanto Pablo Aguilar como Raldes estaban cerca de River.
Passarella dijo que “vamos traer un enganche” y que “espero que no vendan a Carrizo, no creo que lo hagan, es idolo” (mas lio en puerta con la dirigencia?)

Jajajaja, dicen que Juninho Pernambucano fue ofrecido a Boca :twisted: :twisted: :twisted:

WATH???

JUNINHO ES TERRIBLE JUGADORAZO,ENCIMA LE PEGA COMO LOS DIOSES.

POR FAVOR QUE NO VENGA A LA BOSTA.