Segun La Red Bilos a un paso de Bosta nuevamente y 2 jugadores mas que no dijieron supuestamente de primer nivel tambien a Bosta.
[Saludos]
Pero Bilos no estaba arreglando con Independiente?
Pero Bilos no estaba arreglando con Independiente
[/QUOTE]
Si negro yo pensaba lo mismo, pero hoy salieron con esa … ni idea. :?
[Saludos]
Jajajajajajajaja, permitame que me sonría cordobés…
¿Chelsea? No existe, es un equipo chico que aún con toda la plata, no pudo ganar más que una mísera Liga…
El Liverpool es el equipo inglés más grande
Saludo
[/QUOTE]
Nunca dije que fuera un equipo grande… :twisted: .
Si hay envidia que no se note.
Envidia de que?
Ahora compraron a Aléx, el central del PSV. Y Geremi se fue al Newcastle creo.
De bilos hace rato se sabia que boca lo queria de vuelta, por eso me sorprendio eso de que river lo buscaba…
de inglaterra
aguante el manchester
chelsea :S
q equipo pecho frio
creo que en el chelsea no está más el ruso, me parece que se aburrió.
si alguien sabe del tema, lo leo atentamente.
Ya dijieron que Bilos volvio a Boca ?
No se fue, pero no va a poner tanta guita como antes: el chelsea trajo a Pizarro, un central israeli que jugaba en el bolton y eso de Alex me acabo de enterar por aca. Parece que Lampard no quiere renovar y esta complicado, suena Drogba en el Milan y dicen que si se va viene Etoo, pero eso son todos dichos. Robben tambien parece que se quiere ir… en si no es el mismo chelsea que compro a Sheva en una barbaridad… es mas austero
Bilos, a un paso de volver a ponerse la de Boca
Daniel Bilos sellaría en las próximas horas su regreso a Boca. El mediocampista, que estuvo cerca de Independiente, llegaría a préstamo por un año al club donde actuó en 2006 y ganó el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.
El pase del jugador nacido en Banfield pertenece al Sain Ettiene, de Francia, y viene de jugar la última temporada para el América, de México. El conjunto azteca informó que no lo tendrá en cuenta y el Xeneize quiere repatriarlo.
Además, para reemplazar a Daniel Díaz ya estaría acordada la incorporación de Luizao, un brasileño de 20 años del Cruzeiro que está participando con su selección del Mundial Sub 20. La operación se haría también a préstamo por un año.
En tanto, Sergio Orteman ya dejó Tandil para viajar a Turquía e incorporarse a su nuevo equipo. Por eso se entiende la llegada de Bilos, ante la partida de varios mediocampistas, entre los que también está Guillermo Marino
Traen un brasileño, defensor mmmm
alguien tendra alguna ficah de ese defensor brasilero
o si lo vio jugar en el sub 20
alguien tendra alguna ficah de ese defensor brasilero
o si lo vio jugar en el sub 20
capas que es como el baiano que trajeron que malo que era ese tipo por dios
parece que el globo trae a diego alonso y a sixto peralta
Aguante el Chelsea Loco!
La primera vez que lo vi jugar a ese equipo me enamore.
EDIT: Ademas no es un equpo chico, desde varios años antes de que lo comprara Abraimovich, venia ganando varias F.A Cup y Cariling Cup
:roll: :roll: :roll:
Lo viste por primera ves cuando tenia todas sus estrellas seguramente
el chelsea es como velez o peor
Si, sinceramente lo vi jugar cuando ya tenia a los mejores jugadores, y ademas no sabia anda de futbol, pero me enamore y aun perdura el amor :P.
Diego alonso era bueno en españa, despues no se porque cayo tanto, ambos serian buenos refuerzos para el globo…