Traspasos de Jugadores

no hay porque :wink:

gracais a vos tmb! asi queda mas org. :wink:

Bofo es un jugadorazo, se parece a Castromán en sus mejores momentos, mucho mejor que Castromán, por supuesto.

Salcedo esta a un paso de Racing :?

Belluschi por 40 millones al Chelsea
:oops:

Este thread no es serio muchachos… :twisted: , en serio, intentemos poner cosas reales

seria buenisimo que el bofo llegara a river asi le rompe el culo a la bosta lo escupe el tecnico y lo rajan a la mierda ,A ese pelotudo con sonrisa de propaganda de dentifrico no lo soporto

seria buenisimo que el bofo llegara a river asi le rompe el culo a la bosta lo escupe el tecnico y lo rajan a la mierda ,A ese pelotudo con sonrisa de propaganda de dentifrico no lo soport
[/QUOTE]

Aparte eso, imaginate el Bofo metiendo un gol en el inodoro con la banda cruzada. Se mueren de la furia los bosteros.

Henry al Barcelona (?)

si, por 23 millones, 4 menos que lo que paga el real por gago.

Herny, Toure, Chivu y Abidal :wink:

si, por 23 millones, 4 menos que lo que paga el real por gago
[/QUOTE]

Yel Milan estaba interesado por Eto’o… yo que el Barça le doy al camerunés un plata por Kaká…

Y vendo a Deco y traigo a Fábregas… yo que el Barça, nose…

Cardozo al Benfica, y Bergessio a un paso de sumarsele en el club mas grande de portugal

seria buenisimo que el bofo llegara a river asi le rompe el culo a la bosta lo escupe el tecnico y lo rajan a la mierda ,A ese pelotudo con sonrisa de propaganda de dentifrico no lo soport
[/QUOTE]

hay chances de q venga bofo? lo escucharon en algun lado o es solo un deseo?

saludos

seria buenisimo que el bofo llegara a river asi le rompe el culo a la bosta lo escupe el tecnico y lo rajan a la mierda ,A ese pelotudo con sonrisa de propaganda de dentifrico no lo soport
[/QUOTE]

hay chances de q venga bofo? lo escucharon en algun lado o es solo un deseo?

saludo
[/QUOTE]

Si tubieramos una dirigencia como la gente, posibilidades habría…

Zapatao ya firmo con velez y Bergessio se iria al benfica…tyc

No me gusta ni medio Bergessio. Me gusta mucho más Raymonda, el de Arsenal.Los dos cuando jugaban en platense eran unas maquinas.

No jugaban juntos en la gloria (Instituto de cordoba) ?

No jugaban juntos en la gloria (Instituto de cordoba)
[/QUOTE]

Sí los dos eran de la gloria.

Dicen que el Inter quiere a Aguero, y como parte de pago, le daria a Recoba.

Que el A madrid lo quiere,

Que bueno que ya no esta más la meirda de Zapata, cuando se va Sambueza ?

Ya se fue a Mexico…

en Fox dicen que Rivas iria a SL