Lo de los parlantes es una verguenza , mas q lo q pueda decir cualquier jugador del plantel actual, mas un intrascendente como Ahumada
adhiero.
Esta es mi respuesta! :
creo q nosotros ubiesemos echo lo mismo
es una verguenza que hinchas de river plate fueron a escrachar a la casa de ahumada que no tiene nada que hacer que lo unico que tiene que hacer es seguir dañando al club no saben manga de boludos que boca nos y se no rie un club con tanta hinchada como lo es river tanto a nivel nacional como a nivel internacional digamos basta el unico que tiene la verdadera culpa es el socio hincha de river quien que pareciera le sigue gustando la maldita diregencia claro si alli lo unico que hay es corrupcion asi que paras las elecciones del 2009 eligamos a alguien que represente a river y no a la desgracias al cual padecemos hoy en dia saludos a todo los hinchas de river del mundo
Hola amigos quiero dejarles un mensaje es una verguenza que hinchas de river plate fueron a escrachar a la casa de ahumada que no tiene nada que hacer que lo unico que tiene que hacer es seguir dañando al club no saben manga de boludos que boca nos ve y se no rie de nosotro un club con tanta hinchada como lo es river tanto a nivel nacional como a nivel internacional digamos basta el unico que tiene la verdadera culpa es el socio hincha de river que pareciera le sigue gustando la maldita diregencia claro si alli lo unico que hay es corrupcion asi que paras las elecciones del 2009 eligamos a alguien que represente a river y no a la desgracias al cual padecemos hoy en dia saludos a todo los hinchas de river del mundo River Plate es mi vida.
:lol:
quieren tapar lo de los parlantes estos bosteros de mierda…
yo me pregunto… xq no sacamos afichhes x lo parlantes de ellos??
hasta en esto nois ganan de mano…