Tras la polemica de Ahumada: bosta saca afiches!!!

Che yo akiero decirles q es un jugador d river el q dice q la hinchada d boca tiene mas aliento heeee!!!
y es jugador d river el q dice q los d river dejan d alentar cuando van perdiendo
aa ver si lo empiezan a tomar en cuenta

sabes que siempre te pintamos la cara bostero, o te olvidas a tus jugadores en tu cancha mirando a la tribuna de river llena de serpentinas?
anda a poner parlantes

Gracias ahumada…

no no lo toma en cuenta por que se bien que nuestra hinchada alienta y se muy bien que en el partido contra los inexistentes de los cuervos el hincha dejo todo para estar hay inclusive un par de dia antes fuimos a dar una demostracion de aliento al playon de river. Ahumada y compania son los mas caradura del mundo como me vas a decir que nosotros somos culpables indirectos de una derrota en esas circuntacias . El hincha de river viene haciendo su laburo hace años este equipito sigue en deuda.
Y los que apoyan a ahumada puede ir a escuchar los parlantes ala embajada de bolivia con sede en la boca!!!

grande ahumada, gracias por otra alegria

ja!

la verdad que en velez boca hizo pesar la localia no? alento sin parar y todo eso?

por favor!

en los flashes que vi del partido, aunq vignolo insistia conq la cancha iba a estallar
la realidad es que no llevaron mas de la mitad que habra llevado river contra sanlorenzo

el jueves lamentablemente se hacia dificil cantar, porq con 2 mas y que te metan un gol ya es vergonzoso…no entro en la cabeza de ningun hincha de river, mientras se buscaba una explicacion para lo que no habia y se le tenia fe a la logica de que eramos 2 mas y que jugabamos contra unos muertos se hizo presente un silencio entendible

ahumada…vos te fuiste expulsado mas de 5 veces estoy seguro, al reverendisimo pedo y la gente de river te aplaudio igual

aguilar cosechaste lo que sembraste…
jugadores traidores como vos

ahumada hijo de puta te haria sacar todos los afiches con la boca

ya se nos cagan de risade cualquier cosa, somos un desastre la verdad q somos un desastre

PD: gracias oscarsito nos haces tan feliz hijo de remil putaX(

OTRA MUESTRA MAS QUE LOS BOSTEROS SON PURO MARKETING SACAN AFICHES, PERO DE LLENAR UN ESTADIO Y ALENTAR NADA DE NADA, HOY QUEDO DEMOSTRADO, EN UN MOMENTO PENSE QUE SE HABIA FRIZZADO LA IMAGEN DE COMO ESTABA LA PLATEA DE LAS BOQUENSES.

q mal q nos estan haaciendo loco, ahumada, los plateista tirando maiz… que verguensa los tinellis y los bosteros se estan haciendo una fiesta

Quedaria bien
SI NO SE ESCUCHA
USA PARLANTES
hay dior

yo pase por la cancha
cuando estaban jugando
y desde la autopista se veian
las tribunas vacias, son una
mentira…

QEE MEE CHUPEN UN HUEVO LOS VOSTEROS :wink:
YO QIERO SALIR CAMPEON CON AHUMADA DE TITULAR Y CAPITAN :wink:

La verdad no se como nos hacemos la cabeza por cargadas de gente q cuelga parlantes y banderas negras jajaja

Y me vienen a hablar de aliento!! jajajajaja por dios!!!

Son un chiste estos bostis, no den cabida gente

AKA ESTAN LOS VERDADEROS AFICHES

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJ JUSTO LO ESTABA HACIENDO

Jajaja, me causan gracia ambos afiches, tanto los de boca como los de river.

Debo admitir que ultimamente han dado admirables recibimientos jugando de visitantes en la Boca, pero con un dedo no se tapa el sol, y muchos gallinas que estuvieron en el ultimo 1 a 0 reconocen que fue horrible tanto el aliento como la salida. Pero en fin, por un lado es entendible lo de Ahumada (aunque no justificable) imaginen como se debe haber sentido cuando salio a la cancha y le caia maiz desde la platea, eso mas la bronca del partido con San Lorenzo, lo hizo explotar y por eso dijo lo que dijo, obviamente no hay vuelta atras, pero al menos reconocio su error, mas vale tarde que nunca.

Saludos