trapos nuevos

Estamos en hinchada si a alguno no lke gusta la barra creo k no tendrian k entrar aca…

alguien noto que esos no son los bombos de los borrachos?
los otros estaban zarpados… estos dicen River Plate y del otro lado Argentina…
osea, no tiene nada qe ver… xq suenan igual, pero quiero decir que los bombos que llevaban
hasta hace pocas fechas eran los otros… qe raro…

Hinchada es el grupo de personas que tenemos un sentimiento GENUINO por River. Estamos en tribuna, lo cuál implica HINCHADA + BARRA.
Ahora bien, yo no dije que amo ni que odio a la barra, simplemente me molesta que siempre se quejan de todo. Hace 3 meses te tenías que bancar que cada dos por tres alguien se queje que no habían banderas, bombos, ni nada, se mataban preguntando cuándo iban a volver. Volvió una parte importante de lo que pedían y se siguen quejando “Que falta tal bandera” “Que la tricolor podría tener un rojo rubí que combinaría más con el color de boxer que usa el capo de la barra”.
No critico a la barra sino a los secapelotas que viven pendientes de ella y de lo que falta que lleven.

JAJAHAJAHJAHAJAHAJAHAJHA TE FUISTE A LA RE VERGA jajhajasdasjdajsdas
que hijo de putaa ajahajahajahaja

100% de acuerdo en los 2 posts de traidor, aparte hay 3 o 4 trapos nuevos :S

si nse xk abia varias q abian echo,lo mismo los paraguas desaparecieron,nada de banderas de palo,nse q pasa,para mi van a meter todo contra la bosta,supongo

de local no se puede entrar NADA que diga Los borrachos del tablon, ni que tenga el num,ero 14, y cosas que asimilen a los pibes con LBDT.
asi que aguanten
bastante q hay bombos, trapos, y demas…
como dijeron x ahi
vayan, alienten, y sino lleven ustds sus trapos y telones
saludos

se cambio el parche .

no se puede tener nada que diga LOS BORRACHOS DEL TABLON 14 de local

Chukiii me parece que te vi en la cancha del arse (hace bocha jaja)
Que estabas con unos pibes y metiste un par de boludeces de pirotecnia y lo cagaste quemando a mi viejo cuando las prendiste jajaja. Que le gritabas a un flaco si había entrado la bandera, creo… en fin…
Saludos

gente dejen de decir BOLUDESES, de donde sacaron que no se pueden entrar nada que diga “los borrachos del tablon”??? la bandera nueva y grande de LBDT la estrenaron contra Olimpo el dia que salimos campeones hace 2 meses y fue en el monumental. Para mi esas banderas no las llevan por una cuestion de seguridad y posibles quilombos. Tampoco estan llevando la que dice “la banda de gonzalo”, o tambien esta prohibido entrar banderas que digan “Gonzalo”?? por favor…si no tienen info segura, no digan pavadas. Los trapos importantes van a volver con el tiempo y cuando este todo 100% tranquilo.

es una info segura capa, por algo se lleva de visitante el chiquito que dice los borrachos del tablon, ese día esa bandera no sé como la entraron , pero no pudieron entrar los bombos, ni tirantes ni todo lo demás…

si es asi como dice loche, ahora, q pelotudes mas grande, q pasa sin el “los borrachos del tablon 14” pierde la fuerza la barra?

se los simplifico
dentro de mucho tiempo vuelven los trapos, esa es la verdad.

de apoco se estan llevando las cosas,
sin embargo
se puede esperar cualquier otra cosa de las otras facciones
como emboscadas, etc

y que se pierdan los trapos :expressionless:

El equivocado sos vos. El torneo pasado fue el torneo pasado, ahora es otro cantar. Averigua bien :wink:

Claro si es por eso yo quiero un trapo grande qe diga yako… en el medio de la popularr jaja.;):smiley:

Loco al menos volvió algo y se está alentando mucho más que hace algunos meses. Tiempo al tiempo.

Todo al revés dijiste…

concuerdo

de a poco van a empezar a aber cosas buenas

hay que darle tiempo a esto muchachos… no se termina de un diaa para el otro la interna y al otro dia vuelve todo…

me gustan que los bombos de ahora digan “river plate” “argentina”

ya van a volver las banderas y todo