Me haces entender eso que no todos ven.
Un estilo de vida sale como piña, estudiantes tiene una con esa frase tmb,
mmi nombre es elio y soy de V.PAMPA que queda en valentin alsina (lanus) con un grupo d amigos decidimos habrir un filial o peña en valentin alsina y tenemos la ayuda de uno de los candidatos a presidente de river hicimos la consulta y nos dijo que teniamos que juntar facil 60 socios o mas y que porhay no se podia hacer una filial en v.alsina porque esta la de lanus y la de villa fiorito y por esa cuestion tendriamos q cruzar para capital y hacer una peña en pompeya…
La cuestion es que ya tengo una ciertacantidad de socios y queria ver si a alguno de ustedes les gusta el proyecto me dejen su numero de socio nombre y apellido y un telefono asi los puedo hubicar porque cuando ya tengamos la cantidad de socios que neceitamos este señor va a organizar una fiesta para nosotros (un asadoo) asi hablamos de lo que vamos a hacer …
no importa donde vivan si les gusta el proyecto mandenme un msj privado o escribanme al mail
elioel22@hotmail.com
BUSCO GENTEEEE - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
desde ya muchas gracias …
Y VAMOS QUE SOMOS RIVERRRRRRRRR !!!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°V.PAMPA°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°ELIO°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°14°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°°
Sos el de la bandera de V. Pampa ?
No abandono
No parlantes
No banderas negras
Aunque ganes o pierdas
Ponele lo que sentis, alguna letra de un grupo q te guste o algo asi…
ponele
yo no abandone…
ponele “Los borrachos del foro monumental”
Capo, el trapo “Aunque ganes o pierdas” no es de la barra.
Es de una agrupación, no?
Ya me compre el trapo, es de 4 metros x 120cm. No estoy seguro si ponerle " No hay cura para esta enfermedad" o “A donde vayas, siempre estaremos”. Una pregunta, con qe me conviene pintar las letras, aerosol u otra cosa. Saludo
si la pintas con aerosol va a quedar mui desprolijaa, pintala con acrilico o pintura paraa telaa. ahite va a quedar mucho mejoor