TRAPO ROBADO?

Si, cualquiera era xD Sacaron al rato el trapo.

Un trapo rojo que querian colgar al lado de la bandera de gonzalo?
No era del rojo ese…

esa bandera la puso el colimba, y la de nidos de ratas q esta en el monumental tmb la pone el… desde q lo hecharon de la municipalidad por los quilombos q estaba metido…

El trapo algo de horca decia…me la juego q es de eso del colimba…
Che metieron a 113 en cana.
Con razon…no se si alguien sintio lo mismo…pero habia un clima raro cuando se fue la hinchada…muy raro…y ahora me cuentan q secuestraron un colectivo y los mandaron en cana…

Si, se fueron rápido. Taba para quedarse cantando media hora más.

era este el trapo… despues lo colgaron en el alambrado

Fotos y videos: Pulsa en la imagen para cerrar esta ventana

Yo lo vi un toque en la tele… pense que era algo mas importante que los mensajes que se mandan con trapos algunos mercenarios jajaja

hubiera esatdoo bueno que hallan robado un trapo al rojo

Lo trataron de poner en el alambrado, pero duro poco tiempo!!

[quote=“Neloreco, post:29, topic:63140”]

Lo trataron de poner en el alambrado, pero duro poco tiempo!![/quo

Lo trataron de poner ? lo pusieron en el entretiempo y lo sacaron a los 30 del segundo porque quisieron sacarlo .

claaa
es asi como vos decis,pero la onda es porque no se lod ecis al loco en la geta?
cagones de internet es loq ue sobran, no te hagas el pulenta porque puteas o bardeas detras de una pc a alguien de la barra, amigo

re cualquiera flsheaste si el pibe no lo bardea eso dice el trapo

Si efectivamente les hubieran choreado el trapo hubiesen echo mas incapie en ese echo, no creen?

julian tenes algo conmigo?

juanchi_riverplate

este gordo …aguilar me pone loco, disculpa julian , pero como me cuestionas en un par dce temas por eso agregame y hablamos

ee juanchi para si yo no lo putie en ningun momento… dije que hacia el trapo en la tribuna nomas…

ese trapo era una pija si era del rojo no lo vi nunca en la tribuna

Habiéndose aclarado la duda, cierro