trapo para el cholo

Triste auto-consuelo del cornudo…

que bandera pelotuda…no estiendo como la gente sigue creyendo que ortega le trata de cagar la vida a ortega…

:bounce:HASTA QUE NO SE VAYA AGUILAR[b] el ekipo va a adaptarse a esta situación de mierda con mucho culo y dependiendo de individualidades y la capacidad del rival de aprovechar los espacios que dejamos,la impresición en los pases y el hecho de que jugamos como el orto.

En el campeonato pasado con similares errores tácticos,variantes de la 4-2-3-1,además de Falcao,Buonanotte y por supuesto el grande sin igual:Ortega nos dieron una alegría más para reafirmar que somos EL MÁS GRANDE después de 4 AÑOS.

Nos da por las pelotas que se caguen en la ilusión de la gente pero la bocha NO pasa sólo por el Cholo
:cheers:HAY QUE ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS porke
cuando putean lo hacen todos,VAMOS POR LA CAMISETA

           RIVER VA A SALIR DE ESTA CON EL APOYO DE LA GENTE ALENTANDO LOS 90 Y  
                      ECHANDO A AGUILAR,entonces déjense de romper las pelotas.:bounce:

[/b]

jajajaaj buenisima la bandera jaja. Yo estoy de acuerdo con la bandera y no por eso soy amargo. Voy siempre de local y de visitante cuando puedo y aliento siempre. A simeone lo puteo desde el priemr partido, no ahora q le va mal por lo q hizo con ortega, Q PARA EL Q NO LE QUEDO CLARO FUE LE Q NOS SACO CAMPEON, FUE ORTEGA, NO SIMEONE. Y lo puteo cuendo se va en el entretiempo despues aliento siempre. Por eso no soy amargo, es como q te digan amargo por putear a abreu…

hay q alentar los 90 munitos por el amor a la camiseta y porque estamos siempre, el cholo esta pero se va a ir en algun momento, estos jugadores tambien, los q vamo a estar siemrpre somos nosotros…

Me Enamore

no creo que la autoria sea de castaña, pero dicen:

“que macho el que probo y no le gusto”…

COMO ME SACA LOKOOOOO YA EMPIEZANN A PUTIAR Y TODO ME RE SACAA

Y que tiene q ver el burro con san martin de T¿?. Es de la gente de river, no me lo explico sino…

no sabes leer?¿ el pibe dijo q estubo colgada del lado de los tucu ,
dioss mio ,

somos 2

3 jajajaja :stuck_out_tongue:

4 :oops:

5 :slight_smile:

jajajajaja pibes parece que va a haber que compartirla a la chica esta :stuck_out_tongue:

de abuela te queda, tiene 23:)

me gusto la bandera

alta losaaa la banderaaa , cuernos de mierda mal hechos

y bueno ya que estamos 6 loco.

:lol:

sin son lo de sanmartin q mierda se tienen q meter con los problemaas nuestroos.

jajaj que bien!