Trapo Nuevo

fotooo che…

mal tira mas detalles amigo …

SI JAJA Y YO ME ROBE EL TELON NUEVO DE LOS BOSTEROS
HASTA NO VER FOTOS NADIE TE CREE

hey amigo…todo bien con vos…ni te conozco ni nada…pero te recomiendo algo…los trapos…para robarlos…es indispensable tener códigos…que hoy en dia pocos lo tienen…los trapos se ganan peleando…y si no quieren pelear…le dejas el trapo…

siempre me enseñaron en la tribuna de guachito…si te quiero robar el trapo…te hago un mano a mano…no te lo voy a rastrear…por que eso lo hizo Huracan y quedo como un vigilante…saltando los paredones robo las banderas…tipico cagon sin codigos…y encima dejaron tirado a un amigo…que banda la de la quema no?

me fui de las ramas…pero bueno…queria acotar eso…espero que lo sepas…y que si no te lo sabes…que lo aprendas…por que en la vida hay que tener codigos…que por suerte san lorenzo los tiene…

llevalo el juves,se mueren los bosteros cuadno lo vean en la ttribuna !

No generalices, porque yo sé bien que MUCHÍSIMOS hinchas de San Lorenzo no tienen códigos, y ya me lo demostraron, corriendome entre todo un micro a mí ya 2 amigos más, así que justo San Lorenzo no es del que más código tiene, está lleno de cabecitas, negros y putos.

esos pibitos…son los que despues en la tribuna te terminan pidiendo perdon…por hacer esas giladas…

en avellaneda…no le dijimos nada…por que tenian razon… iban con el micro…y habia 20 del rojo puteandolos de la esquina…se bajaron del micro y los corrieron a los del rojo…pero eran 25 contra 20…todo bien…

no me hagas hablar tampoco…yo siempre viajo en micro y con gente PESADA…muchisimas veces habia gente de River…y no paso a mas de un “Gallina amarga”…obviamente…jodiendo…

A mi me quisieron pegar 3 de river…y me plante y no paso nada…pero de a 3 me querian dar…pero bueno…se que siempre algun boludo sin-codigos hay…

San Lorenzo es uno de los pocos clubes…que tiene MAS codigos…

si es verdad lo que te hicieron a vos…son pendejos que se creen el capo de la banda…los agarras solo y no aguantan un arrebato amigo…

Habrá que ver a qué llamás pendejo…
Ninguno tenía menos de 23, 24 años…yo tenía 15 creo…16…sabés como me hicieron correr ja

mientras no pase del folcklore, todo bien, siempre hay una puteada, pero bue es asi, pero no tiene que pasar de ahi, ahora lo que me paso con los del rojo una vez, veniamos en 4 motos con amigos y nos cruzamos con los amargos del rojo, los pasamos y a las 15 cuadras nosortos paramos en una parrilla y se querian bajar de los micros a darnos, y eran todos micros de la barrra, tenian las banderas de palo, bombos,etc. totalmente sin codigos.

bueno…te pido perdon en nombre de La Gloriosa…por que es raro…esas cosas en San Lorenzo no pasan…pero bueno…disculpa…siempre estan los boluditos de siempre…que no aprenden mas…

la onda es mano a mano… no hacerse el malo con los pendejitos…pero bueno…me extraña que halla pasado eso…un saludo…

Y después Asafa Powell soy yo…:roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Sos bueno corriendo, pero malo de copiloto.
Mejor seguí maratonenado y no intentemos entrar en un tc2000 o algo así, porque te me descomponés en medio de la carrera, bombacha floja! jaja

Vos te querés hacer el Mika Hakkinen y vas a terminar como Nikki Lauda (googleá si no sabés de que te hablo).

Ayer el Cotyto y yo quedamos envueltos para regalo en San Juan y la 9 de Julio…cuando bajamos del auto para tomar el subte. Pasaba toda la bosta toda en autos/combis/micros/motos/cuatriciclos/patinetas/sulky y nos puteaban de lo lindo muajajajajaja.

:twisted: :twisted: :twisted:

me comentaron que te vieron corriendo por sanlore … :stuck_out_tongue:

jaja escuche un comentario de una piba en la cola para la entrada de sanlore…

seras vos? :stuck_out_tongue:
ajaja

che, al que hizo el topic… q ponga alguna foto, o algo…

saludos!

ah claro. Y yo me robe el trapo que dice 12 y tiene el signo del partido peronista :roll:

para q mierda queremos trapos de bosta en el monumental? la mierda va en la bombonera, es como cagar en el lavaplatos y no en el inodoro :S

Me gustaria q el pibe del quincho cuente como le robaron uds la bandera de liniers moron al pibe de velez q quedo internado una semana bastante jodido todo golpeado pq le pegaron entren unos cuantos.esto salio en el diario de moron.
como le robaron a ezeiza de River?

vamos,q vos tengas codigos no quiere decir q casla los tenga.deberia ser asi como vos decis en todos los equipos.pero no lo es…

perdon q siga,pero recorde algo.amigo del quincho.te acordas cuando jugamos en mendoza q fuiste al hotel de River en una combi y lo agarraste a un conocido pibe banderero y le pegaron entre bonadeo juan diego y unos cuantos mas,le sacaron la camiseta y cuando aparecieron los demas pibes salieron corriendo se subieron a la chata y se fueron. q codigo encontras en todo eso? yo estube,lo vi.nadie me lo con eh!

me parece q no es como vos la contas la d los codigos en casla

Llevalo No Seas Culiao!, Calzate Unos Calzoncillos Largos (esos Viejos, O Para Dormir) Y Enredatela En La Pierna…sino Enjaselos A Una Gorda Q Ni En Pedo La Palpan…asi Hacemos En Cba En Invierno Jeje;) Ah Lo Mismo Hagan Con Las Bengalas!!

re desaparecio el del quincho me parece que lo hiciste que se guarde las palabras para otro dia…jaja debe estar averiguando quien hizo todo eso para retarlos y darle una leccion sobre los codigos de casla!..jajaja muy bien por hacerlo callar…:twisted: