TRAPO DEL PARLANTE

De ultima acercaselo a los pibes de la barra en una de esas se copan y lo atan entre los tirantes , eso si por hay no vuelva mas pero bue, tu trapo pasa a la fama.

capisimo
ajajjajaja

MIra mis amigos tienen un trapo ahi en el medio y no lo atan a la Sivori media, atale dos botellas con agua y queda 10 ptos.

Con 15 metros supongo que te va a alcanzar, PERO ANDA TEMPRANITO!, porque sino no vas a encontrar ningun hueco donde meterla.

buenisima papa

Por mas que vayas temprano y la cuelgues te la van a tapar con otra bandera por que cada bandera ya tiene su lugar hace rato en la Sivori alta, te conviene desplegarla en la tribuna o como dijo alguno hacercarela a los chicos que se ponen por el medio y la tengan ellos .
OJO CUANDO LA LLEVAS Y VOLVES A TU CASA

yo hice algo similar con una remera blanca y un par de marcadores … tendre algun problema para pasarla? , tengo miedo que me salten con alguna gilada como que incita a la violencia o algo por el estilo… adelante tiene el parlante tachado y atras dice djn12 con parlantes no se alienta.

tiene tanta, pero tanta razon.
venia leyendo todos los comentarios de “BIEN GENIO, SOS EL SUCESOR DE ALAN” “BUENISIMO CAMPEON”, y dps leer esto te hace mierda psicologicamente, me da la misma sensacion de cuando leo en el foro cosas re duras de gente re confiable tipo rafa, que dicen “guarda mañana, hay que ir con mucho cuidado al sur…” y cosas asi.

Buen trapo.

Saludos.

Despues se le cae la botella en la cabeaza alguno y lo matas y todo joya. Cada idea se mandan ustedes.

Saludos.

barbaro

Excelente papá!
Te felicito!!!

Yo me acuerdo contra Tigre q de la san martin alta tiraban contra la san martin baja los globitos cn agua y les chupaba un huevo jaja,

Cn buena onda ehhhh, pero sos un pelotudo

PD: (Espero q no me multen)

buena esaa yy no debe haber 15 metros

muy buena

Ídolo.

Entonces te vi, Te qedo re bien la remera.

Que paso con el trapo paso? por que no lo vi.

la colgo un amigo en la belgrano alta, en la popu no habia lugar… casi ni se vio jaja

Yo lo ví, estaba al lado de un trapo de Wilde.

Saludos che.

jajaja muy bueno el trapo

Con razon no lo vi, fui a la belgrano alta. Si algo saco de positivo de lo de ayer es que no tengo que ir nunca mas a esa puta y amarga platea Belgrano alta!!! Iba por cabala, porque las ultimas veces los vi desde ahi, pero ahora que se corto, NUNCA MAS!!!