Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Hoy me pusieron fibra optica para internet y para el cable, me pusieron el deco de Flow que tiene Android, ahora tengo una tele con Smart pero a la vez al ser con internet va a tener algun delay en los partidos. Por lo que me dijo el tecnico de Personal.

6 Likes

Cometiste el mismo error que yo jijo, lo tenias que sacar a las trompadas. Se veía mejor en el otro y sin delay, lo bueno es que con este se puede descargar aplicaciones piratas para ver otras ligas y series/peliculas

2 Likes

sisi esta bueno que sea smart y que tenga botones separados para las apps principales, es cierto lo del delay pero bueno siendo fibra optica un poco compensara supongo.

1 Like

:soccer_ball: Comienza la Copa Intercontinental 2026: esta tarde (desde las 15hs :argentina:) se enfrentarán Al Ahli :saudi_arabia: y el Auckland FC :new_zealand:

:laptop: El partido se emitirá gratis por DAZN.

1 Like

A ver si alguno la tiene mas clara con este nuevo control remoto que viene con el nuevo deco de Flow. Como puedo ver la info de lo que esta dando un determinado canal sin tener que ir a dicho canal o bien como puedo ver la info sobre que estoy viendo? En el control remoto anterior habia un boton de color pero ahora ya no esta.

El botón de guide no es? O si estas en el canal apretas el de Ok

Si estoy en el canal pongo ok y ahi aparece alguna info y la parte de subtitulos y audio, aunque no aparece la info detallada de lo que estoy viendo, cosa que si aparecia antes con el boton de color del control remoto anterior. Antes podias estar viendo un canal y mientras tanto ir mirando la guia mientras escuchabas el audio de lo que ya habia, pero ahora cuando pones guia te mutea todo, pero encima si estas en un canal y queres ir viendo la info detallada de otro ahi no hay forma porque si le das ok te cambia a ese nuevo canal.

1 Like

Sigue funcionando?

Lo quise bajar por el downloadear y parece que murió

Si, estoy viendo el partido del Liverpool.

Quizás cambiaron el código.

1 Like

Estás en la misma que yo cuando me mude el año pasado. Me cambiaron de deco y ya no pude hacer más eso de mirar la guía y a la vez ver lo quería. Lo máximo que podes hacer es tocar las flechas y ahí vas bajando o subiendo para ver que hay en los otros canales. El otro deco era una máquina.

2 Likes

Si, no se por que hacen las cosas para peor en vez de para mejor, y otra cosa es que el boton de la flecha para atras es una mierda, no funciona como deberia como lo si lo hacia la que antes decia “back”.

3 Likes

¡COMPARTIMOS LA #CopaDeRusiaEnDSPORTS! :trophy::soccer_ball:

:right_arrow: Ahora, vas a poder disfrutar del fútbol ruso y seguir de cerca a sus grandes figuras.⁣

¿A qué equipo vas a alentar? :face_with_monocle:

3 Likes

Nunca tuve así un club en Rusia como en otras ligas, pero me simpatiza el Spartak.

2 Likes