TRANQUILOS NO PASA NADA

yo lei una cosa del cholo
q decia q el keria ser telefonista
sera por eso tantos numeros ?
mi equipo para la sud
-----------------------------Ojeda--------------------------
Ferrari--------Tuzzio---------Gerlo/quiroga-----Villagra
-----------------------Ponzio----Ahumada---------------
----------Rosales/agusto--------------------------Abelairas
--------------------------------------------Bounannote--------
----------------------------Salcedo-------------------------------

Bien con el sarcasmo que le viene bien al equipo en este momento porque es un chiste, una mala broma. este el superequipo del cholo?.. un cholo que: no tiene manejo de grupo (egocentrismo exacervado.cuando el cholo se mira al espejo ve a dios); no tiene visión para traer refuerzos (puros muertos); no maneja coherentemente el sistema de juego (un dia lo va a poner a ojeda de 9 y al pobre ponzio que ya no sabe donde va a jugar de marcador lateral volante puntero tapon etc etc etc). además: perdio con la bosta, los cuervos nos metieron el dedo en el culo en la libertadores, hecha como a un dog al ultimo referente del equipo: ORTEGUITA (encima malagradecido el cholo vigilante, ortega le salva el orto en el clausura -podran notar que buonannote ahora se muere de soledad en la cancha- y lo bota.) un tipo con 5 minutos en el club lo hecha a un historico que se hechó cuanto bostero encontro en su camino y carga más titulos que un clausura. …que tambien lo ganó!!!..cholo pareces bostero porque nos estas cagando vigilante!!!, tu equipo no juega a nada mal parido!!!..la paciencia de la gente esta por agotarse -si no es que ya no lo soportan-… y se viene la bosta en octubre… insisto, denle vodka a este equipo y veran como se alegra, porque hasta ahora nuestra campaña parece un funeral…VAMOS LA BANDA!!!, RIVER CONTIGO HASTA EL DIA DE MI MUERTE!!!, GET IN THE RING BOSTERO CAGON!!!

Con Abreu jugabamos con 10, sin Abreu ahora parace q jugamos con 8, asi que prefiero que regrese el loco.

te comiste el V E R S O periodistico de “numeros telefonicos”… ya ta…
y si el cholo reincide en una idea y jugadores es porque con esos salio campeon

No la metia ni con el arco vacio pero hacia los re pases!

Tambien pensaba como vos, pero sin embargo, creo que nos haria falta alguien que sacara las pelotas del area!!

jajajajja miren como hace magia. aca no hay espacio para centauros, esto es river, no el age of mithology