Tranquilos muchachos, son 3 partidos.

River a la b la debería ganar caminando como la Juve en Italia, tranquilos las pachangas damos asco en todas las líneas no tenemos volumen de juego, tenemos un dt que no tiene la más mísera idea de como preparar un partido, y no la sigo porque no tengo ganas de enumerar mucho.

Guacho, tengo la garganta rota de gritar los goles hoy… Y los dos casi golazos de Barrado me quedarón trabados en el gañote.

Sos un piedra hermano…

Editen el título, pongan “Tranquilo muchachos, son 2 partidos”

Cuantas partidos hay que perder para empezar a intranqulizarse?

Esa es una buena pregunta, igual nada de dejar de alentar, si nos vamos a la metropolitana igual copamos todas las canchas, seria orgasmico tener mas rating que Boca, ellos Bicampeones en 1ra y nosotros dando pena en la B Metrolopitana pero con mas gente, mas aliento, y mas rating, eso es lo que vale:twisted::twisted::twisted:

Si no te importa el cómo de las cosas, terminás chocando. Hay que ver las señales. Después es demasiado tarde y te despertás el día que perdés con Aldosivi, preguntando cuándo es el clásico contra Boca…

Ahora, si preferís la cultura del aguante y bancar a jugadores antes que al club, también tenés tu espacio, repleto de bellos personajes bancados por una gran empresa argentina: Foros River - Lumilagro, donde el cómo no importa un carajo y alentaremos hasta en la D

Imaginensé cuando saquemos de sus canchas a Brown de Adrogué, a Defe, a Los Andes o Morón.

Dios, ya me estoy relamiendo. ESO es grandeza.

Te odio Gabi.

Tranquilos muchachos, son 2 partidos :wink:

Yo estoy súper tranquila eh :mrgreen:

El tranquilo es el mismo que dice que el Chori es un genio al lado de Ortega o es una mera ilusión óptica?

Y algunos de los que empatamos merecimos ganar… para mi no era el momento de este DT; es malo lo de Almeyda, tampoco para calamitoso… seamos mas justos con los adjetivos…

Hay algunos hinchas de River que merecen ser de Boca. Vos sos uno.

Te parece mejor asqueroso deswstrozo vergonzoso ese tipo es un payaso nadie que. Tenga dos neuronas puede. Poneer al paraguayoo d mierda o a rios o a bou!!!

[/b]

es el mismo, lamentablemente

Tranquilos muchachos, es del 2005 a hoy.

tranquilos muchachos, ya seran 3, y quizas 4.

Tranquilos muchachos es un año mas conociendo canchas y provincias nuevas…

Serán muchos más, vamos a llegar a la fecha 38 peleando el segundo ascenso, pero no importa total la hinchada banca, les chupa un huevo perder, ganar

ajajajaj como me putearon.
Sigo, en mi postura, River es por lejos superior a todos los rivales ascos de esta categoria , No entiendo como no vamos primeros, instituto es un desastre!
River va ascender primero.

:lol:

algun dia se daran la cabeza contra la pared estos tipos de personajes?

es indefendible lo de almeyda en numeros y en juego pero se superan cada dia eh