Offtopic sobre nuevo foro

En Preferencias-> Interfaz-> Página de Inicio por defecto, podés elegir la página principal entre:

-Categorías
-Recientes
-Destacados
-Nuevos

2 Me gusta

Mejor, los que visitamos el foro frecuentemente se supone que tenemos iniciada la sesión automaticamente, no veo el problema por ese lado

Y la gente ‘‘de afuera’’ bastante daño le hizo al foro ya, o se olvidaron lo que pasó a principios de año? Mas allá de que esa vez hubo un topo, si el foro en esa epoca hubiera sido visible solo para registrados nos hubiéramos ahorrado muchas cosas

3 Me gusta

ya se puede subir videos de youtube y twitter ???

1 me gusta

no deberian tener que… estamos reimportando todo lo que faltaba

1 me gusta

solo hay 1 nivel de subforos… nada mas

1 me gusta
1 me gusta

no se para que algunos quieren hacer sign out… cuesta un huevo loguearce y quieren cerrar cesion…insolito…

4 Me gusta

Para vos qué te banean siempre no…

2 Me gusta

No esta malo el formato del foro, ademas que se pueden agrandar las letras y oscureciendo la pantalla se adapta bastante bien. Hay que ir acostumbradose de a poco pero hoy le agarre un poco mas la mano ya.

A alguien más le pasa esto? Me sale por ejemplo el primer me gusta que me ponen a un comentario y después entro y tengo como 6

Lamentablemente hay un montón de pelotudos que abandonaron por el cambio ¿Tan difícil es adaptarse hermano?

1 me gusta

Pasaron dos putos días y todavía no está a punto esto. Dale tiempo…

1 me gusta

Fijate si te funca este link, te deberia llevar a las opciones

turiver.com/u/milton_casco/preferences/notifications

Ahi adentro toquetea un poco y elegi ‘‘Siempre’’ en el casilleros para que te avise todo

tampoco la pavada de pretender que sea igual que el anterior formato…si cambio es por algo no…

Al que se queje, hay que banearlo.

Gracias crack!

es que ahora los likes y las notificaciones estan juntos…mejor…asi ves todo al toke…

1 me gusta

Lo de ver los usuarios en línea y quién estaba escribiendo estaba bastante bueno, no está más.

no se ustedes…pero yo lo encuentro mucho mas agil…que no tiene nada que ver con los threads truncados…eso ya es otra cosa…

1 me gusta

yo veo todo eso…raro q no lo veas

1 me gusta