esta vi el trailer en el cine pinta para buena.
por qué no hicieron a luke cage blanco?
Marvel racista
basta viejo, no da para mas esto…
Se la ve buena igual eh, menos la parte del avion.
mas de lo mismo. Creo que la 2ª ya tenia un final, no se para que la siguen. Lo mismo con la de BlairWitch.
Creo que no vi la 2, la 1 dormi con la luz prendida una semana me acuerdo. Seguro ire a ver esta por la enferma de mi novia que ama ver peliculas de terror en el cine, y parece que tiene un par de sustos importantes.
bueno, mirate la 2 entonces, capaz que te cae la ficha con el final. Igual, la 2 es mediocre, ni a palos es como la 1.
promete!
Fijate, en varios lados lei Vengadores, en otros Guardianes de la Galaxia. La peli va a ser una cagada y seria la version rusa de Liga de la Justicia.
спасибо России :lol:
Uh esta pinta que va a meter todo el sentimentalismo posible, es biografica y vuelve Mel Gibson como director
una pelicula de SCIFI pero con mas plata, tiene pinta de entretenida y la rubia esta tremenda
Alta pelicula con el dios James, pinta candidata a pelear Oscars.
Pinta que va a ser malisima
[video=youtube_share;k3kzqVliF48]Jack Reacher: Never Go Back (2016) - "Command" Spot - Paramount Pictures - YouTube
Yo se que vas a llorar, y es solo el trailer.
No miro peliculas de perros ni mire nunca en mi vida ninguna de las que hicieron hasta hoy porque se que voy a llorar a moco tendido como una nena.
De los creadores de mi papá es un perro y mi papá es un muñeco de nieve, presentan esta nueva aventura que unirá a chicos y grandes…
Ya me imagino la sinopsis, un hombre de negocios sufre un accidente que lo deja en coma, sin saber lo que pasaba su alma fue transferida a un gato, y ahora hará lo que sea para recuperar a su familia…Gracias pelusa, por ti supe lo que es el amor, una historia que reunirá a toda la familia y que nos dejará una valiosa lección…
¿Quién escribe esta mierda?
La neta eso me recordó a esto