[video=youtube_share;Q8XSARX3DQg]Green Room | Official Red Band Trailer HD | A24 - YouTube
[video=youtube_share;1JcaAlQbEwU]Deadpool | Superb Owl TV Spot | 20th Century FOX - YouTube
[video=youtube_share;LqD8tI5mneU]CAPTAIN AMERICA 3 CIVIL WAR Spot Trailer 2 (2016) - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
los de batman vrs superman me parecieron boludos, un anuncia de turkish airways para gotham con bruce wayne y otro para metropolis con lex luthor
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
[video=youtube_share;-giOU45G-20]10 Cloverfield Lane Official Super Bowl TV Spot (2016) - Mary Elizabeth Winstead Movie HD - YouTube
Tiraron con de todo.
---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------
Me mueroooooooo
Otro trailer más. No puedo evitar verlos todos cuando salen. Lo tenía como el estreno más esperado del año pero ya me están saturando de tanta publicidad
El Batman que todos queremos ver. Estoy manija mal con este peli.
Se vienen varias pelis interesantes
Creo que me esito con los trailers de batman vs superman

Esta escena es epica
hasta el poster me exita

que buena escena, batman rompiendo cabezas, a lo pavote

el momento en que superman sabe que la cago

Jaa la escena de la última foto es épica
y esto?? recien lo veo
[video=youtube_share;96EChBYVFhU]Hardcore Henry | Official Trailer | Own It Now on Digital HD, Blu-ray & DVD - YouTube
.