Trailers Cine

//youtu.be/UZJVc_JTI_w

//youtu.be/yYmog1WwJdA

//youtu.be/pkf_4Mw3i0A

[video=youtube_share;Q8XSARX3DQg]Green Room | Official Red Band Trailer HD | A24 - YouTube

1 me gusta

//youtu.be/OISXO4BhnWY

//youtu.be/OvxBKm_ncBc

La secuela de:

[video=youtube_share;1JcaAlQbEwU]Deadpool | Superb Owl TV Spot | 20th Century FOX - YouTube

[video=youtube_share;LqD8tI5mneU]CAPTAIN AMERICA 3 CIVIL WAR Spot Trailer 2 (2016) - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

los de batman vrs superman me parecieron boludos, un anuncia de turkish airways para gotham con bruce wayne y otro para metropolis con lex luthor

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

[video=youtube_share;-giOU45G-20]10 Cloverfield Lane Official Super Bowl TV Spot (2016) - Mary Elizabeth Winstead Movie HD - YouTube

1 me gusta

//youtu.be/qD5WAR0sEJo

//youtu.be/AQYQyUWHNbs

//youtu.be/Kip1a82lnlA

//youtu.be/nlif_1QuoA4

//youtu.be/irYr0lsq258

//youtu.be/dARGS9l8z5M

//youtu.be/RMgJmsg8YmE

2 Me gusta

Tiraron con de todo.

//youtu.be/X-QwJuaiQZY

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Me mueroooooooo

//youtu.be/7B5lWAbege0

3 Me gusta

//youtu.be/azHjQ6r0Loo

//youtu.be/Cle_rKBpZ28

Otro trailer más. No puedo evitar verlos todos cuando salen. Lo tenía como el estreno más esperado del año pero ya me están saturando de tanta publicidad

3 Me gusta

El Batman que todos queremos ver. Estoy manija mal con este peli.

2 Me gusta

Se vienen varias pelis interesantes

Creo que me esito con los trailers de batman vs superman

Esta escena es epica

3 Me gusta

hasta el poster me exita

que buena escena, batman rompiendo cabezas, a lo pavote

el momento en que superman sabe que la cago

2 Me gusta

Jaa la escena de la última foto es épica

y esto?? recien lo veo

[video=youtube_share;96EChBYVFhU]Hardcore Henry | Official Trailer | Own It Now on Digital HD, Blu-ray & DVD - YouTube

2 Me gusta

//youtu.be/F2-_OQL9fBk

1 me gusta

.