raro que se filtre… mas raro que aun no lo hayan sacado de youtube
[video=youtube_share;546GqW5RrBE]- YouTube
raro que se filtre… mas raro que aun no lo hayan sacado de youtube
[video=youtube_share;546GqW5RrBE]- YouTube
Parece decente, lo pintan como un trailer que te cagás encima y no me dio esa sensación.
Por otro lado, James Wan va a producir el largometraje basado en el corto ‘Lights out’.
[video=youtube_share;H8Xgm_sItvI]Do You Bleed? - BATMAN VS. SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE TV Spot (2016) - YouTube
Superman: La proxima vez que enciendan tu señal, no vayas, el murcielago esta muerto, enterrado, considerate avisado
BATMAN: dime, tu sangras?.. LO HARAS
batman se la banca contra superputi
[video=youtube_share;hZVDhZFYA-M]- YouTube
La voz de Batman version Affleck supera la hiper forzada que metia Bale
el peor trailer de la historia

Esta promete…
La imagen confirma que la película estará amientada en Nueva York, algo que ya desveló Diesel hace varios meses en el programa ‘The Tonight Show’.
‘Fast 8’ será la película que iniciará una trilogía que pondrá el broche final a la exitosa franquicia. Ya en 2014, Donna Langley, presidenta de Universal, declaró que el estudio estaba pensado en hacer, al menos, tres películas más tras ‘Furious 7’. Las palabras de Vin Diesel lo confirma y ‘Fast & Furious 10’ será la última entrega de la franquicia automovilística.
La octava entrega de la saga será dirigida por F. Gary Gray y se estrenará en cines el 14 de abril de 2017.
Ya me imaginaba que algún hijo de puta me iba a primerear. Alto trailer, amo a MEW y John Goodman es dios. Imposible que no sea un peliculón incluso superior a la primera.
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
amo a chloe moretz
Vos sos boludo Fabrizio.