Trailers Cine

Anna Kendrick está figurando en todos lados.

//youtu.be/7_Ixbb0CNQI

//youtu.be/ZUHDwxbip-8

//youtu.be/SFhND5xVE_Y

Hace ya 2 años que es mi actor del momento Liam Neeson, es un crack.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

//youtu.be/mHci4zJAHaw

se nota que nadie mira los trailers ya posteados. en la ultima pagina nomas ya hay repetidos.

Perdon pero de jurassic park salio otro trailer? Xq hay uno tuyo [MENTION=39833]orejano[/MENTION] ; que no puedo ver

el que puse yo es de jurassic city (ya no saben que inventar) tiene pinta de malisima total. No te perdes nada si no lo ves.

El trailer de Run All Night que puse yo es el segundo y esta subtitulado, el otro es el primero no tiene subtitulo, el de Chappie no tiene subtitulo en el primero, y el que puse yo si, no hay nada repetido.

//youtu.be/wMDNgDl6ZnQ

esa jurassic city es muy pelicula de canal SCI FI

Que crack Liam Neeson es el duro de la actualidad y de los pocos que estan quedando.

Chances de que no verla?

//youtu.be/znMg4sw-jsw

//youtu.be/Yjo0d9Eu1to

//youtu.be/e2OZoLKHFyA

//youtu.be/Q72LWqCx3pc

No se si estará buena o no, pero la musica esta barbara.

//youtu.be/xwpaIdDN0iE

//youtu.be/JnVqtr2Ya5U

Subtitulado:

//youtu.be/ADY2sUxBe0w

//youtu.be/Qvsdjmn1ae4

:lol::lol::lol:

Underdog…

//youtu.be/YiGRRlKWsoA

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

//youtu.be/oN41qJhZnWA

“Sansa Stark”, de Game of Thrones, se suma a X-Men: Apocalipsis

//youtu.be/DddFSwqt5xs

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

//youtu.be/pMfl35ML3x8

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

//youtu.be/-mYJxp5GuK4

Recien salido del horno

//youtu.be/qGyhC_1w0H8