Trailers Cine

//youtu.be/96wFlkM8RJA

Leí a micha gente decir que Anabelle es una garcha, será verdad?

//youtu.be/HhNshgSYF_M

//youtu.be/EoQuVnKhxaM

Se viene Toy Story 4!.

Toy Story 4 announced

:D:D

//youtu.be/iVAgTiBrrDA

//youtu.be/Z0mJz_8wV3Q

//youtu.be/3v8ZcvJUwas

//youtu.be/o87gG7ZlEAg

//youtu.be/VbhGn4WFD10

//youtu.be/1yuGlJ47s4M

y ya que reditua, vamos por mas

Podría haber tres películas más de ‘Rápido y Furioso’

Todavía no se estrenó “Rápido y Furioso 7″, la última película de la saga en la que estará el fallecido Paul Walker, y ya anuncian que podría haber “por lo menos tres más“, según la jefa de Universal Pictures, Donna Langley.

La ejecutiva se refirió a Paul Walker como un miembro de la familia dentro y fuera de la pantalla y como una parte integral de las historias de los films. De todas formas, y a pesar de su muerte, el show debe continuar. Por eso la jefa de Universal explicó que el estudio desarrolla las historias en tandas y están pensando qué hacer para el arco argumental de las próximas tres:

“Creo que todavía es una franquicia en crecimiento. Veremos qué pasa con ‘Furious 7′, obviamente, pero nuestra recaudación creció internacionalmente con las últimas tres o cuatro películas, especialmente. Por eso creemos que hay más para explorar, pero también estamos atentos a que el público se puede saturar”, declaró Langley.

Las películas de “Fast & Furious” empezaron hace largos 13 años, en 2001. Después de tanto tiempo y películas, el estudio maneja otras alternativas. Una opción sería un spin-off, un desprendimiento, en una serie de televisión. Y tampoco le cierran las puertas a un parque temático o una atracción sobre la franquicia. La otra posibilidad que se baraja es que nuevos personajes se sumen a la saga, tanto para reemplazar a las posibles bajas, como para evitar, seguramente, las pagas millonarias que pueden pedir estrellas como Vin Diesel o The Rock.

//youtu.be/wxoS--72U-0

//youtu.be/DpWdxD94LY8

//youtu.be/V1_vyTbntbQ

//youtu.be/_wppM8ycod0

unos pibes encuentran una maquina del tiempo y la cagan…

//youtu.be/xsgKpmIZWr0

La primera mucho no me gusto, vamos a esperar la segunda a ver que onda

//youtu.be/JKPwtDjzJMI

//youtu.be/bvu-zlR5A8Q

//youtu.be/_2HRymTnmcw

el trailer subtitulado de Jurassic World

[video=youtube_share;5LIO7c-lj1s]- YouTube

Vamos a ver que sale… parece un plagio de la 1 pero mas espectacular.

Spielberg va a hacer un plagio de su pelicula?
Tiene pinta de ser una garompa a cuatro manos.

Malisima… en estas cosas gastan fortunas… que falta de imaginación…

es que es el parque y se va todos de las manos, lo mismo que la uno. Pero si, eso del dinosaurio nuevo y que se yo… no me caguen mi franquicia por favor.

No hay mucha mas vuelta que darle. Lo q me preocupa es eso de la manipulación genetica…eso puede arruinar todo.

Ya cuando le meten mucha tecnologia me rompe las bolas … me gustaba la onda salvaje y las personas tratando de sobrevivir contra los dinos. Que se yo, veremos

Tanto se van a quejar? Haganse su propia productora, junten actores, estudien genetica, revivan a los dinosaurios y filmen su propia pelicula.