Que tal será esa de Rachel McAdams y ese tal Oneill?
Que se pierden en una isla.
En tv oasaron un trailer que dura 10 segundos de reloj, ridiculo, y no muestra una mierda.
Que tal será esa de Rachel McAdams y ese tal Oneill?
Que se pierden en una isla.
En tv oasaron un trailer que dura 10 segundos de reloj, ridiculo, y no muestra una mierda.
Ahí muestran a todos los juguetes que salen por la nueva Masters Of The Universe, con actores y actrices presentandolos.
Reacting on X to an image revealing Lupita Nyong’o cast as Helen of Troy, Musk simply stated: “Chris Nolan has lost his integrity.”
Me quede corto con The Wokessey, ahora ya es DEI Wokessey.
Es el momento ideal para que sumen este emoji viejo, no alcanza solo con asombrarse eso. Menos viniendo de Nolan. Ahora es Chriswoker Nolan.
De paso para completar, el foro necesita sumar emojis así. A ver si los moderadores cumplen el deseo del pueblo turiverense.
Me autoquoteo. Esto que dije, es la única manera en que esta DEI Wokessey pueda llegar a ser buena película. Porque sería la mejor manera de que todo lo que esta mal (cast, ropa, etc), no quede mal, ya que no se trataría de la verdadera Odisea, sino de algo relacionado a la ciencia ficción. Puede que un Holodeck tipo Star Trek, o que sean extraterrestres, androides, o lo que sea, en el futuro y suceda algo similar a la historia clásica.
Porque no hacen al cabaña del tío Tom con Brad Pitt?, así vemos hasta donde le da la hipocresía a Wokellywood.
Llega a ser cierto y es otra película que no pienso verla ni pirateada.
Bue, en el trailer ya me mostraron como mueren más de la mitad de los personajes. No hace falta que la mire.
Es un juego justamente porque su alter ego es He-Man
Encima ni siquiera es linda, si me decías Halle Berry en su mejor momento te lo aceptaba. Por lupita no se pelean en un bar imaginate una guerra de 10 años.
Pd: se supone que es la mas hermosa del mundo , como lo cagaron a Paris
Seguramente la debe chupar como los dioses.
Bueno, usen la imaginación por favor!
que desagradable sos Nolan
le tenia cierto respeto pese a la bosta inmirable de Tenet (con negro tambien) pero esto ya es too much
La veo que pinta bien Cumbres Borrascosas, vieja
Es hecha por Amazon que es re woke, y metio cast woke, blackwashing y la jefa de Adam es una negra (¿o trava negro?). Si hubiesen querido hacer un “juego”, tendrían que haber puesto “He-Man” en vez de “He/Him”.
Pasa que Helena de Troya era la mujer mas hermosa del mundo. Y para el wokismo, no puede ser que una blanca lleve ese título. Tiene que llevarlo una diversa.
La guerra de Troya fue para ver quien no se quedaba con esta “Helena”.
No pueden poner He-Man por queso no existe, igual hay que ver por lo que parece es un trabajo en esas empresas woke y no se lo ve muy cómodo.
Por otro lado el negro es Idris Elba, que no se si sabe todos los secretos de Epstein o que onda pero lo meten si o si en mínimo 3 películas al año en cualquier papel pero tiene que estar. Es más sino actúa un año creo que se suspenden los Oscars.
Es como el hijo de Tapia en Barracas, ese juega después acomodá a los otros.