Trailers Cine

No lleva esa ropa.

El tema es que es mestiza “latina”, así que o su padre o su madre debe ser negro/a, o ambos como ella. Eligieron la para nada recontra cansina agenda de la pareja interracial con hombre negro y mujer blanca.

1 me gusta

Trajes del Arrowverso de Gay Berlanti metieron los hijos de puta jajajajaaj

1 me gusta

Puse la foto por el color de piel, no está tan mal. Hay otra que si es negra no me acuerdo que personaje es. Hay tres negros descolgados. No se puede hacer esos cambios en cosas tan icónicas y famosas.

Igual ojalá esté tan buena que te haga distraer de eso.

2 Me gusta

El Fan Made tiene mejor pinta que el teaser real. :rofl:

4 Me gusta

lo puse arriba
padre negro

madre latina mestiza (usa - brasil)

ahi tenes la mestiza latina jajaj

3 Me gusta

Son parecidas madre e hija al menos (?)

Morena era hermosa de mas joven, jaig lebel. Hoy es linda obvio pero se nota el paso del tiempo, antes era manjar, morochaza.

Muy linda también la latina nueva de jiman.

1 me gusta

Es brazuca Morena, no sé si sabías! sisi, y se la enganchó el que hizo de Comisionado Gordon en la serie Gotham, la conoció en esa serie y desde ahí que están juntos jaja

Y la “hija” latina, apareció en la serie Riverdale, y es hija de brazucas, buscaron bien ahí (?)

1 me gusta

Riverdale no la vi, pero siempre dije que por el nombre la tengo que ver. Me hiciste acordar, si está la morochita esa suma.

Para colmo de chico yo leía los comics de Archie que se vendían en ferias de parques me acuerdo.

1 me gusta

La novia de deadpool, y también salió en la cancelada V invasión, era la reina de los lagartos

3 Me gusta

Yo la conoci en Firefly, creo que fue uno de sus primeros trabajos.

Como me gustaba esa serie, nunca entendi porque no funciono.

3 Me gusta

Lo fuerte que estaba Morena mas joven, yo la conoci en Homeland o Himym mas o menos esa epoca.

2 Me gusta

Trailer de He Man, no se si me pega el viejazo y la nostalgia pero tiene alta pinta

1 me gusta

Ame. Me volvi a sentir niño de vuelta.
Ojala se animen y en 20 años metan el crossover con Thundercats

2 Me gusta

que se yo

se ve un tanto raro especialmente por el abuso del CGI pero puede andar

me choca un poco que en lugar de Masters of the Universe diga Amos…

1 me gusta

pero de pendejo siempre lo vimos con AMOS DEL UNIVERSO

3 Me gusta

¿Encima esa arquitectura que carajo tiene que ver con la Griega?
Se van a la recontra verga eh.

3 Me gusta

Sorceress debería haber sido Alison Brie.
Y obviamente Man At Arms tendría que haber sido un actor blanco. Lo mismo que Teela.

Yo también la tengo de ahí. Hay una película llamada Serenity que vendría a ser el final de la serie.

Firefly fue una adelantada a su tiempo, creo que si hi¡ubiese salido algunos años después, o en la época de streaming, hubiese sido un exitazo. Igual hay mucha gente que piensa que nunca debieron cancelarla.

2 Me gusta

Vi la pelicula y quede recaliente porque muere Alan Tudyk al final.

Era de mis personajes favoritos junto con el bruto de Adam Baldwin.

1 me gusta