Trailers Cine

Pasa que en esta versión, es la esposa de Helios… (?)

1 me gusta

Hasta Nolan se wokizó, cierren los estudios de cine y tv!!!

1 me gusta

Que maestro GODlan, ya los tiene a todos los boludos criticandolo y hablando de su nueva pelicula 24/7. Explota el cine cuando salga. Hay que cerrar el estadio, los genios hacen eso

2 Me gusta
2 Me gusta

Uffff, se me paró la rata y la estoy sacando a tomar aire y revolear haciendo el helicóptero!!!

LARGA VIDA A TOMMY FUCKING SHELBY!!!

1 me gusta

jajaja tremendo

no se de que va esto, si es post serie cuando trascurre la historia o como seria

1 me gusta

Claro, es secuela de la serie, llegando a los años pre segunda guerra

1 me gusta

Tiene pinta de potencial FLOP, porque es una película muy cara. Y encima el cast es nefásto. Meter una Diosa griega negra es ridículo, lo mismo que los pantalones.

1 me gusta

La re concha de tu puta madre Nolan, mirá lo que hubiese sido la Odisea si hubiesen contratado asesores para darle rigurosidad histórica.

A Judenwood le encanta igual representar la Antiguedad Clásica con colores oscuros, cómo si hubiese sido una época oscura

2 Me gusta

La verdad que La Odisea hay que verla en IMAX sin duda

Hace insterstellar científicamente correcta: lo critican

Se pasa por los huevos ahora eso: lo critican.

Como doma el chris hace enojar y gozar a todos, la cabra absoluta.

5 Me gusta

Me acabo de comunicar con Nolan, y me dijo que The Odyssey no es una película épica de época. Es una película de ciencia ficción, y que esa será la gran sorpresa al final de esta. Y eso explicara todas las cosas que no son precisas con la verdadera historia mitológica.

1 me gusta

Tendría que hacer el live action de Ulises XXXI, gran anime basado en La Odisea!

2 Me gusta

las 2 ultimas peliculas de Nolan, 1 fue una real bosta Tenet , horrible pelicula

y la otra fue Oppenheimer que tuvo un recontra hype y termino mas como un meh que otra cosa

no quiero decir nada pero cuando empezaste a derrapar….

3 Me gusta

Ultimas 3. Dunkirk fue una mierda soporífera que no transmitía nada de lo que se supone que sucede en una guerra así.

2 Me gusta

El nuevo Night Shyamalan se viene?

1 me gusta

Van a hacer película del juegazo Sleeping Dogs. En tu cara GTA.

1 me gusta

A mi me encantó como esta filmada…es un 10…despues si media soporífera y no es para ver dos veces como ún Rescatando al soldado Ryan que la vi 20 veces

2 Me gusta

Es imposible que ese sea el caballo de Troya, Tiene que ser joda

2 Me gusta

Lo del caballo es en la Iliada, esto es la odisea, es después de la guerra