Pasa que en esta versión, es la esposa de Helios… (?)
Hasta Nolan se wokizó, cierren los estudios de cine y tv!!!
Que maestro GODlan, ya los tiene a todos los boludos criticandolo y hablando de su nueva pelicula 24/7. Explota el cine cuando salga. Hay que cerrar el estadio, los genios hacen eso
Uffff, se me paró la rata y la estoy sacando a tomar aire y revolear haciendo el helicóptero!!!
LARGA VIDA A TOMMY FUCKING SHELBY!!!
jajaja tremendo
no se de que va esto, si es post serie cuando trascurre la historia o como seria
Claro, es secuela de la serie, llegando a los años pre segunda guerra
Tiene pinta de potencial FLOP, porque es una película muy cara. Y encima el cast es nefásto. Meter una Diosa griega negra es ridículo, lo mismo que los pantalones.
La re concha de tu puta madre Nolan, mirá lo que hubiese sido la Odisea si hubiesen contratado asesores para darle rigurosidad histórica.
A Judenwood le encanta igual representar la Antiguedad Clásica con colores oscuros, cómo si hubiese sido una época oscura
La verdad que La Odisea hay que verla en IMAX sin duda
Hace insterstellar científicamente correcta: lo critican
Se pasa por los huevos ahora eso: lo critican.
Como doma el chris hace enojar y gozar a todos, la cabra absoluta.
Me acabo de comunicar con Nolan, y me dijo que The Odyssey no es una película épica de época. Es una película de ciencia ficción, y que esa será la gran sorpresa al final de esta. Y eso explicara todas las cosas que no son precisas con la verdadera historia mitológica.
Tendría que hacer el live action de Ulises XXXI, gran anime basado en La Odisea!
las 2 ultimas peliculas de Nolan, 1 fue una real bosta Tenet , horrible pelicula
y la otra fue Oppenheimer que tuvo un recontra hype y termino mas como un meh que otra cosa
no quiero decir nada pero cuando empezaste a derrapar….
Ultimas 3. Dunkirk fue una mierda soporífera que no transmitía nada de lo que se supone que sucede en una guerra así.
El nuevo Night Shyamalan se viene?
Van a hacer película del juegazo Sleeping Dogs. En tu cara GTA.
A mi me encantó como esta filmada…es un 10…despues si media soporífera y no es para ver dos veces como ún Rescatando al soldado Ryan que la vi 20 veces
Es imposible que ese sea el caballo de Troya, Tiene que ser joda
Lo del caballo es en la Iliada, esto es la odisea, es después de la guerra