Trailers Cine

mas progre que nunca
ingresa un grone
el de anteojos parece que encarna el papel del maricon
y Scarlett Johanson hace del tipico personaje femenino de accion que tiene un nombre tecnico pero no me sale @BigBoss ayudame

1 Like

Ese mutante que metieron al final que se parece una mezcla de un alien con un t-rex me rompe mas las pelotas que metan esos negros o algun topu
ni hablar el humor pelotudo , entiendo que siempre hubo humor pero me parecieron re pelotudos los chistes

4 Likes

No les aburre ver siempre la misma historia con los dinosaurios?

Nunca algo original con esto.

3 Likes

¿Mary Sue?
Cómo la pelotuda de Galadriel all mighty dirían los yanquis

2 Likes

eso mismo! gracias amigo

1 Like

Es mi franquicia favorita la verdad no me aburre pero las primeras 3 son mil veces mejores que las de “Jurassic world” la cagaron mal con hibridos y mutantes. Por lo menos ya no está el pelotudo de Chris Pratt

1 Like

Boludo pudiendo hacer tantas cosas buenas siguen con lo mismo, ese que sale al final alto xenomorfo es… menos idea, y claro negros, niños latinos marginales, trolos, infaltable.

3 Likes

Ultimamente si… a mi me encanta Jurassic Park, la 1 es inigualable. Pero las ultimas 2 fueron muy boludas…

A mi me gustaria una precuela de la #1, contando la historia del escocés John Hammond cuando comenzó con su circo de Pulgas y como fue gestando Jurassic Park, y los primeros dinosaurios.

Volver la historia a los 70’s y 80’s, estaría fantastico algo así.

3 Likes

También muchos veniamos pidiendo una precuela en Isla Sorna cuando estaban creando dinosaurios ilegalmente como el Espinosaurio antes que el Huracán Clarissa rompa todo.

1 Like

Total, los mutantes de la primera y segunda garparon pero esto es cualquier cosa, hubiesen metido un dinosaurio nuevo posta antes que esa gilada

2 Likes

Si los pies de los raptores terminan siendo esto

me levanto de la sala y me voy
Esta imagen es de la cancelada Jurassic park 4…

2 Likes

Mary Sue o Strong Female Character.

1 Like

soy yo

https://x.com/whatsupscarlett/status/1887129127301652539

2 Likes

hablando en serio me gustó el trailer, la paleta de colores es la adecuada, el Trex es hermoso en diseño, esta Scarlett, la premisa vuelve a algo mas similar a las originales, ponele q lo del chobi nuevo sea medio fumado, pero en la logica de experimento genetico q salio mal no es del todo loco. y ademas, peor q las jurassic world dudo q sea.

1 Like

Es verdad parece más una jurassic park 4 que una pelicula de “Jurassic World” , es flashero el mutante no me gusta mucho pero los diseños del espino/t-rex/titanosaurio/quetza son geniales

1 Like

Madre mia… :joy:

3 Likes