mas progre que nunca
ingresa un grone
el de anteojos parece que encarna el papel del maricon
y Scarlett Johanson hace del tipico personaje femenino de accion que tiene un nombre tecnico pero no me sale @BigBoss ayudame
Ese mutante que metieron al final que se parece una mezcla de un alien con un t-rex me rompe mas las pelotas que metan esos negros o algun topu
ni hablar el humor pelotudo , entiendo que siempre hubo humor pero me parecieron re pelotudos los chistes
No les aburre ver siempre la misma historia con los dinosaurios?
Nunca algo original con esto.
¿Mary Sue?
Cómo la pelotuda de Galadriel all mighty dirían los yanquis
eso mismo! gracias amigo
Es mi franquicia favorita la verdad no me aburre pero las primeras 3 son mil veces mejores que las de “Jurassic world” la cagaron mal con hibridos y mutantes. Por lo menos ya no está el pelotudo de Chris Pratt
Boludo pudiendo hacer tantas cosas buenas siguen con lo mismo, ese que sale al final alto xenomorfo es… menos idea, y claro negros, niños latinos marginales, trolos, infaltable.
Ultimamente si… a mi me encanta Jurassic Park, la 1 es inigualable. Pero las ultimas 2 fueron muy boludas…
A mi me gustaria una precuela de la #1, contando la historia del escocés John Hammond cuando comenzó con su circo de Pulgas y como fue gestando Jurassic Park, y los primeros dinosaurios.
Volver la historia a los 70’s y 80’s, estaría fantastico algo así.
También muchos veniamos pidiendo una precuela en Isla Sorna cuando estaban creando dinosaurios ilegalmente como el Espinosaurio antes que el Huracán Clarissa rompa todo.
Total, los mutantes de la primera y segunda garparon pero esto es cualquier cosa, hubiesen metido un dinosaurio nuevo posta antes que esa gilada
Si los pies de los raptores terminan siendo esto
me levanto de la sala y me voy
Esta imagen es de la cancelada Jurassic park 4…
Mary Sue o Strong Female Character.
hablando en serio me gustó el trailer, la paleta de colores es la adecuada, el Trex es hermoso en diseño, esta Scarlett, la premisa vuelve a algo mas similar a las originales, ponele q lo del chobi nuevo sea medio fumado, pero en la logica de experimento genetico q salio mal no es del todo loco. y ademas, peor q las jurassic world dudo q sea.
Es verdad parece más una jurassic park 4 que una pelicula de “Jurassic World” , es flashero el mutante no me gusta mucho pero los diseños del espino/t-rex/titanosaurio/quetza son geniales