Yo la vi venir antes que nadie acá cuando pusieron el trailer hace unos meses y eso que yo no sé nada de esto jajajaj
Che Norman Reedus tiene prohibido tener otro look en todas las películas y series que hace? o lo pone como exigencia en el contrato? es como ver en loop a Daryl en todas las cosas donde aparece
Que tremenda mierda esa pelicula argentina del Jockey…
De uno de los Ortega.
Una basura el trailer, se nota que es tremeneda mierda, con esa narigona con cara rara de ursula cordero… esa cara de caballo feo que tiene y la quieren mostrar como “belleza exotica” y es horrible.
No se, se creen especiales y eruditos por hacer esas peliculas de mierda???
Se creen distintos??? Que pelotudos.
bue se re indignaba
its just a movie
Ballerina = Jon Wick pero version woke de una mina haciendo de chica superpoderosa
con Daryl haciendo de Daryl
Yo mirando el tráiler, todavía no entendí de qué se trata, parece una flasheada tremenda, cuando se ponen a bailar los dos, no entendí nada jajaja
Che Death stranding no salio que iban a hacer una serie o pelicula? fue humo… banco lo que puede salir de ahi aunque no se si la gente esta preparada
Ni me entere. Si se hablaba de Metal Gear, pero me parece practicamente imposible que no lo arruinen.
Ahi lo googlee y A24 con kojima esta metido y laburando, me gusta el estudio que agarro esto.
pensé que era la de Vini Jr
Estoy adentrísimo
Leí que Bob colaboró con el guión, así que me quedo tranquilo.
“asalto al camion blindado” se mezcla con “the expendables”