Trailers Cine

https://youtu.be/LgLWginVtM8

2 Me gusta

¡Que carajos! jaja. Es un Feliz día de tu muerte pero con un elenco mucho mejor y escenas de acción muy buenas. Me apunto.

1 me gusta

porque si no hay negras, tortas y gays no sirve.

3 Me gusta

Esa ya salio hace rato, yo ya la vi, me gusto, bien sangrienta y mucha accion.

Si la buscas para descargar la podes encontrar porque en diciembre ya la habia mirado.

Que loco, no la habia escuchado nombrar y el trailer salio hace 2 dias
ahi me fije, la fecha de estreno era en abril 2020

en cuevana esta, por ahi la vea esta noche

2 Me gusta

ahi la vi, esta buena, es un cago de risa por partes y tiene buena accion, sangre, me gusto

1 me gusta

buscala en cuevana que esta

se viene el trailer el 24

1 me gusta

aguante la segunda a pesar de la pendeja infumable.

necesitaria urgentemente que abran los cines, por favor

3 Me gusta

Aquí subtitulada. ¡TREMENDO!

3 Me gusta

No abrieron allá todavía? acá si, el otro día unos familiares fueron a ver no me acuerdo qué película, eso si, si vas de a 2, te dejan sentarte uno al lado del otro, pero después como 3 asientos libres de cada lado y si van 3 ponele, al que queda colgado lo mandan solo y con esa distancia también jajaj las salas están a menos de la mitad ocupadas, pero algo es algo (?)

1 me gusta

no, solo en cordoba y creo que mendoza, aca nada por ahora

1 me gusta

No se porque pero a mi nunca pero nunca me llamo para nada la atencion ni Godzilla ni Kong, siempre que las vi fue y buee no hay otra cosa.

1 me gusta

Godzilla es bueno, no entiendo porque traen a Kong a pelear contra un monstruo que los salvo varias veces. Encima de la peli Kong no hay nadie y de Godzilla la pendeja infumable.

1 me gusta

la película de kong esta ambientada en la decada del 70, la 2da de godzilla en la actualidad, es mas lógico que haya personajes de una y no de la otra
godzilla y kong se enfrentaron un monton de veces en el cine, sobretodo en pelis japonesas, aca, por lo que se ve del trailer, godzilla anda sacado atacando a todo, hay que ver si lo traen a kong para frenarlo o por otra cosa y terminan a las piñas

mas cosas que encontre, Mechagodzilla? ahi estaria el villano que los una


MECHAGODZILLA SERIA EL VILLANO A VENCER EN #GODZILLAVSKONG

En el trailer que se libero ayer tuvimos un breve vistazo a lo que parece ser Mechagodzilla en la cinta, esto confirmaría los rumores que salieron hace meses los cuales decían que el seria el villano a vencer. Aunque el trailer revela que uno caerá, honestamente dudo que Godzilla o Kong mueran, muy probablemente aplicarán algo al estilo Batman v Superman y después de que estos dos combatan se unirán para pelear contra Meca Godzilla.

Esto porque en el trailer se dice que Godzilla ha hecho un caos en varias ciudades, pero en películas previas el termina siendo considerado un héroe por lo que Mechagodzilla estaría haciendo esto para culparlo y causar el conflicto por el que traerán a Kong para vencerlo.

Y siendo honestos Warner no matara ni a Godzilla ni a Kong porque seguramente quieren hacer más películas de ellos, terminar la trilogía de Godzilla y darle una secuela a Kong. Menciono esto porque muchos se decepcionaran y quizá odien la película si ninguno muere o vence al otro.

1 me gusta

era cantado que el titulo era solo un gancho, tanto Kong como Godzilla son “buenos” por decirlo de alguna manera. No va a caer uno de los dos, como resa el titulo. Son muy conchudos estos productores.

2 Me gusta

No se les cae una idea a estos tipos, mamurra.
Re frito de re frito de re frito.

2 Me gusta

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=jDBblwMExr8&feature=emb_logo&ab_channel=OfficialCount