Trailers Cine

ahora que lo pienso, entre tantas opciones para reemplazar a mera, a amber heard en realidad, hay una que me parece interesanta, aparte esta buenisima, adrianne palicki, 36 años y metro ochenta

1 me gusta

que clase de john wick es ese?

neo y trinity

1 me gusta

Pero ese no es Neo, es John Wick, no me digan que va a aparecer así en la nueva de Matrix? podrían personificarlo.

2 Me gusta

es neo y esa es trinity, es durante la filmacion de matrix 4, medio complicado seria que la hagan crecer el pelo y la barba para john wick con cgi, va a tener un look similar en ambas que se filman una atras de otra maso

En la trilogía de Matrix explicaron que hubo muchos Neo, y que la historia siempre terminaba igual. Estos no deberían ser los mismos Neo y Trinity que los de la trilogía, sino otras versiones. De hecho ambos murieron y Neo al final estaba sin ojos.

hubo varios “elegidos” no varios Neo, eso entendi yo, lo de trinity no se como van a hacer porque murio en la realidad, Neo quedo vivo, ciego en el mundo real y se lo llevan las maquinas desmayado, nunca dejan claro que muere, pero en la matrix no tiene el problema porque puede ver, de hecho toda la pelea con smith la tiene despues de que en la vida real el le quema los ojos, hasta ahora las imagenes y videos parecen ser dentro de la matrix

Gente discutiendo logica hollywoodense, no lo puedo creer

John Wick es Neo en una nueva vida dentro de Matrix.

4 Me gusta

Argumento de la proxima John Wick.

una tarde se le aparece un negro del sindicato que le muestra a John dos patillas y le da a elegir de tomar una, asi se despierta y descubre que toda la matanza que hizo en las 3 primeras peliculas nunca ocurrio y unos extraterrestres se estan alimentando de su cerebro por las muertes que soño que el realizaba.

Fin.

PD: el perro esta encerrado en un huevo cerca de el.

2 Me gusta

Ya salio

4 Me gusta

justo putee en el tret DC que nadie avisa, bajanding.

2 Me gusta

Hace una vida que las ví, pero para mí había muerto. Tengo la vaga idea de que lo dejaban claro.

Y lo mismo sobre los elegidos. El nombre real del personaje no era “Neo”, sino Thomas Anderson. Así que puede que siempre el elegido haya sido “Neo”, o que siempre haya sido el mismo exacto cuerpo (Keanu Reaves). Supongo que las maquinas tienen algun sistema de clonación, porque se dedicaban a matar humanos del mundo real, y tarde o temprano se les acabarían las “baterías”.

creo que iban 6 “singularidades” o neo era la 6°, no me acuerdo, tienen miles de millones de baterias, aparte de que siguen criando bebes

esta es la pelea final, la ultima parte, nunca se da a entender que neo muere, tampoco que no, esta abierto a interpretación, puede estar desmayado del esfuerzo

y en esta parte, despues de que habla con el arquitecto, cuando habla con sari

• ¿Lo has hecho tú?

• Sí, para Neo.

Ergo Neo anda ahora en ese mundo.

• ¿Lo volveremos a ver alguna vez?, pregunta Sati.

• Sospecho que sí. Algún día.

dan a entender que sigue vivo, por ahi Anderson lo esta, por ahi es la 7° singularidad u otra version, veremos

Admittedly this might be

• a) Symbolic of Neo’s rebirth as a new person, distinct from his identity as the (Matrix slave) Mr Anderson.

or

• b) Someone in the production team being funny.

Neo esta vivo, si es el mismo u otro no se sabe, lo veremos al momento del estreno, pero la conversacion de Sari con oraculo da a entender que si

“Tras la batalla contra Smith, su cuerpo es retirado por las máquinas, aparentemente inerte, sin vida. Pero en la visión del código, el cuerpo del elegido no es un punto negro sin vida. Todo lo contrario; es luminoso, como la señal definitiva de que no pereció.”

lo que si no se entiende es lo de trinity, ahi no hay dudas que murio, salvo que neo ahora tenga otros poderes en la vida real mas alla de detectar y detener a las maquinas

En el enlace que te pase, dicen que en The Matrix Online confirman que Neo esta muerto. Pero es un videojuego.

Si es un renacimiento, es otro Neo, y me da la razón en lo primero que puse. Diferente es si siguen el simbolismo con Jesús, y hacen que ese mismo Neo de la trilogía reviva.

Los juegos del hambre version Manaos.

1 me gusta
3 Me gusta