Trailers Cine

Yo si quiero verla, la paja no se negocia.

hombre grande… :lol:

me pareció interesante el trailer…

si, pero no se hubiera hecho la reduccion de tetas, hoy garparia mas.

hasta el minuto 1:10, es Jason Bourne.

//youtu.be/IGaNPEI1Q2U

siempre me gustaron las pelis de 007, las vi todas

Y tuvieron que meter a la negra, encima patotera. Ya la odio.

si, no me cierra su personaje, lo unico que faltaria es que 007 sea mujer por ser politicamente correctos, espero que solo sea una agente y nada mas, si muere mejor

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

si, no me cierra su personaje, lo unico que faltaria es que 007 sea mujer por ser politicamente correctos, espero que solo sea una agente y nada mas, si muere mejor

Tiene buena pinta, pero Spectre también tenía buena pinta y no me gustó. Esperemos que cierren bien ciclo de Daniel Craig que ya se le notan las arrugitas.

Mi sentidos me exigen ver todo lo que hagan Scarlett y Alexandra Daddario.

Tiene buena pinta(a pesar de la negra), pero Spectre también tenía buena pinta y no me gustó. Esperemos que cierren bien ciclo de Daniel Craig que ya se le notan las arrugitas.

Mmm… me dejó bastante frío el tráiler de Bond. Independientemente del mono, no me generó demasiadas expectativas la trama, y el tráiler parece un resumen de la película, con nudos y desenlaces incluidos, es tremendo lo mal que lo hicieron o lo poco que confían en la capacidad de atención de la gente. La gama de colores usados tampoco ayuda, parecen de película de espías yankee genérica, en lugar del estilo sofisticado normal de 007.

No es nuevo esto de los trailers que te spoilean la película. Son una poronga. Y lo de la gama de colores depende del gusto de cada quien. Supongo que la hicieron acorde a los tiempos que corren, si es que eso es algo bueno. No se quien la dirige. No tengo idea de en que puede resultar la película pero para mi pinta bien.

Si en la nueva de Bond esta Ana de armas la veo aunque sea una garcha la peli, es hermosa la muy hija de puta

//youtu.be/fA8W7dkkE9o

La de Bond tiene pinta de ser malísima. A mí me gustaron las 2 primeras de Daniel Craig, pero las cortaron en seco y siguieron otro rumbo (aunque despues si mal no recuerdo, las ataron con alambre). Las otras me parecieron flojitas.

La de Black Widow, debería ser una introducción para la otra Viuda Negra. Cosa de que sea la sucesora.

1 me gusta

La quiero ver, dicen que esta mas apegada a la verdadera leyenda.

Atenti a esto, es la pelicula mas cara hasta hoy en la historia de Disney, 300 millones, mas caro que toda la produccion de Avenger Endgame.

//youtu.be/wG_3CF3VaM4

[QUOTE=Oscar;8984629]La quiero ver, dicen que esta mas apegada a la verdadera leyenda.

Atenti a esto, es la pelicula mas cara hasta hoy en la historia de Disney, 300 millones, mas caro que toda la produccion de Avenger Endgame.

Mulan - Tráiler Oficial #2 (Sub. Español) - YouTube logo[/QUOTE]

Si gastaron 300 millones de dolares, a esa película o la salvan los chino$$$, o se van a pegar un golpazo barbaro. The Lion King (costo 260 millones) en USA recaudo 540 millones, y a nivel global 1650 millones. Pero es El Rey León. Muchísimo mas popular que Mulan.

[QUOTE=Oscar;8984629]La quiero ver, dicen que esta mas apegada a la verdadera leyenda.

Mulan - Tráiler Oficial #2 (Sub. Español) - YouTube logo[/QUOTE]

Reúne una banda de público igual Mulan. Gente chica gente grande hombres y mujeres. Tiene un poco de acción comedia creo que si la hacen bien puede ser un peliculon