Trailers Cine

la perra rubia la hace la morocha de valkyria… no se para que mierda veo estas cosas

Pero es la voz nomas, no creo que cada vez que la perra hable te estes imaginando a la negra :lol:, yo por lo menos muchas veces se de quienes son las vpces pero cuando miro la pelicula ni pienso en el actor que lo hace, ejemplo yo soy groot no estoy pensando que lo dice Vin Diesel en Vengadores.

como no subieron el trailer de Star Wars?

[video=youtube_share;UMUUOgShieI]- YouTube

[QUOTE=Pablo Monumental;8863214]como no subieron el trailer de Star Wars?

Porque murió cuando se fue Lucas.

Cómo será que en el trailer meten escenas de las otras trilogías y muy pocas de la última.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

La morocha de valkyria esta haciendo todo, cualquier día voy a pasar por la peatonal de córdoba y va a estar actuando.

[QUOTE=morlock;8863256]Porque murió cuando se fue Lucas.

Cómo será que en el trailer meten escenas de las otras trilogías y muy pocas de la última.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

La morocha de valkyria esta haciendo todo, cualquier día voy a pasar por la peatonal de córdoba y va a estar actuando.[/QUOTE]

en Avengers Endgame tambien sacaron un trailer asi, como un fin de historia, aca lo ponen por lo mismo, mas alla de gustos sobre si estan buenas o no las peliculas sin Lucas

Creo que la única rescatable es Rogue One, de solo nadie se acuerda y la última trilogía no tuvo ni héroe, ni villano y sólo refritaron un poco lo que ya se había visto

coincido, rogue one es lejos la mejor, solo… es patetica

Me estoy divirtiendo mas con los comentarios que con el trailer… :lol:

la seccion de comentarios de los trailers de star wars siempre es la mejor, ACORDATE JAR JAR BINKS ESTA DETRAS DE TODO. ES LA MENTE MAESTRA.

ahora, habla de “rise of skywalker”, el que tiene sangre skywalker es kylo ren, hijo de leia, se pasaran uno para cada lado? nunca dijeron mucho de los padres de rey

Eso es apropiación cultural.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

[QUOTE=morlock;8863256]Porque murió cuando se fue Lucas.

La morocha de valkyria esta haciendo todo, cualquier día voy a pasar por la peatonal de córdoba y va a estar actuando.[/QUOTE]

Trabaja en Westworld, el MCU, MIB. Tessa Thompson debe estar muy bien conectada, porque sino no se explica tanto protagonismo.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Para mí esa tampoco fue la gran cosa, eh. Me parecio recontra innecesaria. No tenía una gran historia que contar.

por ahi leí que era hija de sidious, pero es una teoría nada más

No, claro que no…:lol:

Fue una misión, que en muchas otras películas dura solo 10 o 15 minutos. Robar los planos. Y encima es una precuela de la trilogía ortiginal, así que sabíamos que hay cosas que eran imposibles que sucedan.

La serie precuela de ‘Rogue One’ comenzará su rodaje en Londres el año que viene

La ficción de Disney+ sobre el Cassian Andor del ‘spin-off’ de ‘Star Wars’ volverá a contar con Diego Luna y Alan Tudyk (K-2SO).

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18578947/

//youtu.be/IfB65qjLbwc

Tremendo

Que sensacion que DC la va a crackear con los elseworlds… una manija de ver a ese joker.

Que locura de trailer (los dos que sacaron) la parte que se ríe y enseguida pone cara de orto es tremenda. Muy muy manija, el Joker es el mejor villano de todos.

Gomosa me la dejo.