Trailers Cine

//youtu.be/xHvaWulHk5E

1 me gusta

Zombieland 2 en octubre

1 me gusta

si, jane foster

[TWEET]1152756923554508800[/TWEET]

1 me gusta

.

Que al pedo la nueva de Top Gun. Ya me tiene las bolas llenas esta tendencia hollywoodense de hacer segundas partes de películas clásicas de hace 30 años atrás, o remake. Ya está quien mierda quiere saber lo que fue de Maverick, para que? para verlo volar un f 22 nada mas, porque otra cosa no hace la usaaf hoy en día

1 me gusta

Del Director que arruino Thor Ragnarok y va a arruinar Thor, love and thunder, viene…

//youtu.be/Q33RrLVryU4

2 Me gusta

El rey león se tiene que ver doblada o subtitulada?

Si tiene el doblaje de la original, en latino sin dudas, la voz de Mufasa era imponente.

PD: Recién me fije, no no es el mismo, igual yo este tipo de pelis las prefiero dobladas

1 me gusta

Toda película se tiene que mirar en idioma original (a menos que sea uno que estemos poco acostumbrados, y que haga “doler los oidos”). Hay películas que es un desperdicio escucharlas dobladas por NNs de madera, en vez de escuchar las voces de grandes actores.

[video=youtube_share;iq49t_MR9bs]- YouTube

5 Me gusta

Ese meme iba bien con Terminator 3:

Emma Stone esta sobrevaloradísima.

listo, cerremos todo.

3 Me gusta

[video=youtube_share;gQbfRws0ALs]https://youtu.be/gQbfRws0ALs[/video]

2 Me gusta

Debe ser la actriz mas sobrevalorada (en cuanto a belleza) de la Historia. Pasa que hace papeles de mina copada que enamora. Y eso engaña.

1 me gusta

Esta promete, me hizo acordar a Se7en

//youtu.be/TpYxUwz5WHY

//youtu.be/1tpav2_EARA

La pelicula del año…

//youtu.be/jcp-e4CLA84

1 me gusta

cuantas películas de rápido y furioso piensan hacer? la de ahora no lo tiene ni a toretto, cada vez más bizarro

1 me gusta