Zombieland 2 en octubre
si, jane foster
[TWEET]1152756923554508800[/TWEET]
.
Que al pedo la nueva de Top Gun. Ya me tiene las bolas llenas esta tendencia hollywoodense de hacer segundas partes de películas clásicas de hace 30 años atrás, o remake. Ya está quien mierda quiere saber lo que fue de Maverick, para que? para verlo volar un f 22 nada mas, porque otra cosa no hace la usaaf hoy en día
Del Director que arruino Thor Ragnarok y va a arruinar Thor, love and thunder, viene…
El rey león se tiene que ver doblada o subtitulada?
Si tiene el doblaje de la original, en latino sin dudas, la voz de Mufasa era imponente.
PD: Recién me fije, no no es el mismo, igual yo este tipo de pelis las prefiero dobladas
Toda película se tiene que mirar en idioma original (a menos que sea uno que estemos poco acostumbrados, y que haga “doler los oidos”). Hay películas que es un desperdicio escucharlas dobladas por NNs de madera, en vez de escuchar las voces de grandes actores.
[video=youtube_share;iq49t_MR9bs]- YouTube
Ese meme iba bien con Terminator 3:
Emma Stone esta sobrevaloradísima.
listo, cerremos todo.
[video=youtube_share;gQbfRws0ALs]https://youtu.be/gQbfRws0ALs[/video]
Debe ser la actriz mas sobrevalorada (en cuanto a belleza) de la Historia. Pasa que hace papeles de mina copada que enamora. Y eso engaña.
Esta promete, me hizo acordar a Se7en
La pelicula del año…
cuantas películas de rápido y furioso piensan hacer? la de ahora no lo tiene ni a toretto, cada vez más bizarro