Trailers Cine

Que diseño de mierda que le hicieron a sonic, paramount y la puta que te parió. Espero equivocarme, pero la verdad le veo una pinta de ser un bodrio terrible.

Posta, me parece demasiado estilizado y no te da la impresión de que fuese real. Detective Pikachu parece mas real por ejemplo.

1 me gusta

[quote=“JoaqqoCarp, post:3721, topic:95426”]

Que diseño de mierda que le hicieron a sonic, paramount y la puta que te parió. Espero equivocarme, pero la verdad le veo una pinta de ser un bodrio terrible
[/QUOTE]Pero Luisito Comunica hace la voz y está Jim Carrey (?

1 me gusta

¿Eso fue en la 1ra o en la 2da?. Porque en la 2da tambien eran Will Smith y Tommy Lee Jones. Igual, en la 3ra si mal no recuerdo los protas eran 2 varones.

En la primera, en la segunda si no recuerdo mal la protagonista habia renunciado a la orga por ser patriarcal(?

Creo que había renunciado en la primera para tener una vida.Y en la segunda por X razón tuvo que volver a trabajar de MIB.

Me referia a la mujer que termina la 1 como agente.

1 me gusta

Parece que por la lluvia de críticas que se comieron Paramount y Sega van a cambiar el diseño de sonic en post producción. No me parece mal, espero que esta vez la peguen o hagan algo mas o menos parecido. Ahora, el que hizo el primer diseño se debe sentir para el orto, y con razón, porque hizo una cagada.

1 me gusta

Lo único que safa del trailer es Jim Carrey haciendo de villano .

Por lo menos, por primera vez en la historia que recuerde, debido a las quejas de la gente el director dijo que van a cambiar el diseño de sonic para que se parezca mas a sonic y no a esa aberración. La verdad que ver a Jim Carrey haciendo lo que mejor hace siempre es tentador, pero si encima mejoran un poquito el diseño para que se parezca mas a sonic, podría ser interesante.

1 me gusta

Imagenes de como arreglaron a Sonic:

4 Me gusta

Remasterizado en 8k

2 Me gusta

Es muy simple, lo tienen que hacer mas bajito, gordito, y con zapatos grandes. No estilizado y con zapatitos chiquitos.

Asi…

5 Me gusta

Concuerdo con nico! Y menos mal que se dieron cuenta sega y paramount que ese diseño de sonic era una terrible poronga. Aparte no se que quisieron flashear con esos brazos azules, cuando este siempre los tuvo color piel.

Vamos a ver como adaptan en la historia el tema de las esmeraldas del caos y los anillos…

//youtu.be/fsawhgx6Q40

me causa gracia que el que mas spoileo durante avenger IF y EG te dice que no veas el trailer si no viste endgame porque te vas a comer spoilers

1 me gusta

Tiene buena pinta

Confirman los multiversos y con eso pueden meter cualquier cosa.

2 Me gusta

Sabian que la voz de Sonic en Latino es la de Luisito Comunica?

1 me gusta