[quote=“BigBoss, post:3678, topic:95426”]
Morbius.
Pero Venom y Morbius son antiheroes (en estas versiones), en cambio Joker es villano
[/QUOTE]Bue … quiero una de Misterio y de Kraven ya que estamos …
Mysterio es el villano de la proxima película de Spider-Man (Far From Home).
Y va a salir una peli de Kraven: “Kraven the Hunter”
Espero que la peli de kraven este basado en el cómic kravens last hunt
La cagaron con la inclusion racial de la negra, pero se ve buenisima eh.
Despues de ver el ultimo adelanto, se me hace que van a hacer una oda feminazi en la ultima de avengers.
[quote=“BigBoss, post:3683, topic:95426”]
Mysterio es el villano de la proxima película de Spider-Man (Far From Home).
Y va a salir una peli de Kraven: [b]“Kraven the Hunter”[/b
[/QUOTE]Ja! Parece joda, están a full eh.
Ví el tráiler de Spider kid ; cada vez parecen más menores los personajes principales. Obviamente que buscan balancear la con los villanos pero me parecen muy malas las pelis . Sinceramente no me dan ganas ni de verla cuando la pongan en programación común ( porque al cine ni en pedo)…
Yo soy Team Sam Raimi (Tobey Maguire) en cuanto a las pelis de Spider-Man. Las The Amazing Spider-Man de Mark Webb (Andrew Garfield) eran “Twilight con Spider-Man”. Malísimas. Y estanueva version del MCU, me parecio muy mala su primera peli: Spider-Man Homecoming. El temaes que si miras el MCU (Marvel Cinematic Univeerse), casi que te obligan a ver todas.
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Supuestamente adaptarían esa saga.
Lo pongo en inglés porque el gallego es un asco.
antes no me tenían a mí :lol:
Pero andá a lavarte el orto, si te la aguantás andá sola para que querés al resto
Nick Frost carpa cualquier entrada
No me convence mucho ese Scar. Parece uno de esos leones cagados de hambre y mal cuidados que ves en algunos zoológicos. Seguramente lo hacen así para mostrar físicamente lo podrido que es, o algo así. Por lo demás pinta bastante bien. Creo que cuando salga voy a agarrar alguna de mis sobrinas y la llevo al cine así tengo una escusa para verla sin que me miren raro.
Falta Jeremy Irons… No es lo mismo
Long live the king
El teaser de Star Wars…tiene todo.
la nueva de terminator
Viendo el trailer, y el titulo, no estaria mal que desde el “mas alla”, vuelva anakin skywalker.
paul rudd hablando sobre la teoria THANUS
[video=youtube_share;4pTY-aZuG5U]Paul Rudd Comments On Ant-Man vs Thanos Fan Theory In The New Avengers Film | The Graham Norton Show - YouTube