[video=youtube_share;Ug2whWA1vp4]- YouTube
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
[video=youtube_share;uk8_fZakUWM]- YouTube
[video=youtube_share;Ug2whWA1vp4]- YouTube
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
[video=youtube_share;uk8_fZakUWM]- YouTube
Todos famosos en el de Dundee
No es una película, es un aviso publicitario de turismo de Australia.
Me comi el verso todo este tiempo que era una pelicula?? :lol:
No fuiste el único.
La de Han Solo probablemente sea un fiasco. No es el personaje, es Harrison Ford lo que le dio popularidad. Probablemente pase lo mismo con IronMan una vez que Robert Downey Jr deje de interpretarlo.
El de Jurassic Park me dejó muy manija.
La única que la rompió fue la primera, las 3 secuelas pasaron con más pena que gloria. Con la quinta tal vez se reivindiquen?
A mí me gustan todas, qué querés que te diga. Obvio que la primera es impresionante e inigualable, pero todas conservan esa estructura que consta de un primer momento en el que todo marcha bien, Milhouse, hasta que de repente se empieza ir bien a la garcha y se viene el fin del mundo más o menos. Salvo la 2 que es la más “directa” por decirlo así, todas tienen esa ambientación inicial que es excelente.
No pasaron sin pena ni gloria, recaudaron mucha guita. Que no hayan sido grandes pelis es otra cosa. Jurassic World es una de las mas taquilleras de la historia.
Es cierto, fueron hechas para eso. En lo personal me parecieron entretenidas y no mas.
Cero fe a juanito y los clonosaurios 5
Cada vez, cuidan menos los detalles y entregan algo solo para entretener, no puedo creer que la primera haya sido cuidado 100 veces más que todas las posteriores juntas, no digo que sean malas, que no entretengan ni que no generen dinero, me gusta que hayan salido más especies, pero en cuánto a historia, cada vez van más para atrás, en cuánto a los detalles, cada vez son más pobres, y muy poco cuidados…
Vi q salio el de Venom, mi yo de 12 años se hubiese vuelto loco
Lo del bigote :lol:
creo que sale mañana el trailer de venom
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
como nadie sabia que terry crews aparece en deadpool??
The Losers Club
6 horas ·
OFICIAL: Primer poster de “Venom” protagonizada por Tom Hardy.
Mañana tendremos el primer trailer de la película.
¿Emocionados?
no me termino de convencer el trailer de venom, el teaser, hay que ver en los proximos que onda