Ya no saben que inventar.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Pinta interesante esa de Gringo y tiene buen elenco, además esta mi amor Charlize Theron.
Aca dejo una, me encantan las de Zombie, las bien hechas claro y esta parece prometedora
Probablemente esperen a que se de una edad en la que los afroamericanos puedan tener padres multimillonarios. Padres que se hayan hecho ricos en los 80’s quizas. Digo, para que aunque sea tenga un mínimo de coherencia historica.
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Porque se va a quedar con Scarlett Witch como en los comics.
Si bien no es trailer (y más allá de los zapatos de plataforma de De Niro), creo que todos queremos que esta peli salga ya.
tengo ganas de ver esta pero solo estuvo un par de días en cartelera porque el director es medio bambino veira
Que película sería?
The Irishman. Es de Scorsese, con De Niro, Al Pacino, Joe Pesci. Es sobre el supuesto asesinato de Jimmy Hoffa (un líder sindical bastante turbio) por el “irlandes” Frank Sheeran.
Si, el moyano yanqui.
Vi la película biográfica.
Media como dos metros el tipo por eso le metieron esas plataformas
Me quedo con el trailer de los Indestructibles 3 y Rapidos y Furiosos 8 xD
Muy genial, que servicio de TV usan ustedes?
Me parece a mi o Matt Damon esta haciendo peliculas de mierda ultimamente?
Como me gustaria que alguna vez Capusotto la pegue con algun pelicula buena.
¿Todavía existe Christopher Lambert? Van Damme, Tyson, La Montaña y hasta Ronaldinho. ¿Qué mas se puede pedir?